Servicio técnico Genevo


topegun

Publicaciones recomendadas

Abro hilo para agradecer el servicio prestado por el SAT de Todoradares, que normalmente la gente no lo tienen nunca en cuenta y en realidad es la parte más importante cuando se compra cualquier cosa, que en caso de tener una incidencia ésta sea solventada.

 

En el caso que ocupa fue enviar el equipo desde Bcn un jueves al mediodía y @clf el viernes ya me estaba enviado fotografías de cómo estaba el altavoz (le das media mañana más, y es capaz de montar la torre Eiffel usando dos palillos)

 

Salvo por el acojone de hace un rato con la entrega, el servicio recibido es de 12 sobre diez como poco, ahora sólo hace falta que funcione

 

Chicos, por cosas como estas, está claro que el siguiente anticaspa será el suyo, como hasta la fecha.

 

Muchísimas gracias!

 

Pd. He estado dos días circulando a paso de tortuga y acojonado, ir sin anticaspa es ir vendido

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, euracing dijo:
Jod.......................er cuanta vaselina 
seguro que te han instalado un SW mejor que el de nadie por eso tanto amor eh
Mañana envio yo el mio

 

Uno ya tiene muchos tiros pegados y solo hago que cruzarme con impresentables (el último, esta mañana) que solo consiguen clientes de un solo uso.


Por primera vez me he encontrado un servicio como el que doy yo a mis clientes y evidentemente, que si puedo lo hago saber a las personas indicadas y al ser del foro, más fácil ya no puede ser.

Eso sí, los melones de Nacex es para hacérselo mirar @clf

La madre que los parió

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:
Gracias por la parte que nos toca. Intentamos que siempre quedéis satisfechos con todo.
Vender un detector no es venderlo y olvidarte, sino estar ahí para todo lo que haga falta (dudas, preguntas y problemas).
 
Muchas gracias a todos por la confianza!!
Un saludo

 

Ni más, ni menos....

Ya desde el principio de los tiempos (del Bel 660) y las pruebas clandestinas que íbamos haciendo con los conos de las narices (aún me acuerdo como nos íbamos enviando los conos y sus variantes por Correos de una provincia a otra para hacer pruebas en diferentes coches y luego poner a la venta el más estable de las tres opciones que teníamos creo recordar)....

Esto no lo he visto en otros foros, la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es fácil, si tratas a los clientes como te gustaría que te traten a ti ,posiblemente tengas clientes satisfechos por muchos años, si eres un vendedor simpático y luego...si te he visto no me acuerdo, te quedarás sin clientes al final .

Yo vuelvo a los mismos sitios si me han tratado correctamente, sin hacer la pelota porque eso no me gusta, sólo atención y que me escuchen.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.