Alguien ha sido cazado llevando el kopi??


jabipin

Publicaciones recomendadas

En 12/2/2022 a las 14:38, jabipin dijo:

Me pregunta es si alguien ha sido cazado por llevar el kopi???? 

 

10 años usando tanto equipos de instalación como portátiles (en ocasiones ambos a la vez) e incluso 2 portátiles en paralelo. No me han multado nunca ni conozco a nadie que le hayan multado por ello.

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi, solo 1 vez, en Cataluña, hace tantos años que ya ni me acuerdo del coche ni modelo, pero fue por la mala instalación que me habian hecho! (Ojo; nada que ver con Todoradares!)
Tan mala que, nada mas abrir el capó vieron un cableado que nada pintaba ahí y me dieron a elegir si aceptar la denuncia o ir con la grua a no se sabe dónde para inspeccionar a fondo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jabipin dijo:

Pues hace años no eran ilegales los detectores....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

Si mal no recuerdo, sólo han sido alegales (no es lo mismo que legales) de 2010 a 2014 aproximadamente. Anteriormente al 2010 siempre ha sido ilegal tener un detector de radar. Del 2014 a hoy en día ha sido ilegal USAR un detector de radar y a partir del 21 de marzo volverá a ser ilegal tener un detector de radar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:

Si mal no recuerdo, sólo han sido alegales (no es lo mismo que legales) de 2010 a 2014 aproximadamente. Anteriormente al 2010 siempre ha sido ilegal tener un detector de radar. Del 2014 a hoy en día ha sido ilegal USAR un detector de radar y a partir del 21 de marzo volverá a ser ilegal tener un detector de radar.

 

Un saludo

 

A partir del 21 entonces? confirmado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.