Luna atermica Renault kadjar?


Rich323

Publicaciones recomendadas

  • Rich323 changed the title to Luna atermica Renault kadjar?

Buenos días,

 

Genevo MAX funcionará perfectamente en tu Renault siempre y cuando no tenga cristal atérmico. Normalmente, este tipo de cristal es un opcional pero en Renault si que suelen llevarlo de serie bastantes modelos. Si no sabes si tu coche las equipa, lo mejor es que llames al concesionario con el número de bastidor y te faciliten la información para estar seguros.

 

Otra prueba para saber si tiene lunas atérmicas es si en verano, estando el coche al sol, el salpicadero y el volante están muy calientes o no. Si la respuesta es afirmativa, no tiene cristales atérmicos, si no, tu coche tiene cristales atérmicos (bloquean el UV del Sol). 

 

Si tiene lunas atérmicas, la única opción viable y efectiva es un detector de instalación.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otra forma de saberlo es con unas gafas de sol polarizadas, mirarlo de frente y si la luna se ve de color azulado-violeta en lugar de transparente es que es atérmica.

 

Yo tengo unas gafas de ese tipo y cuando voy por la calle me fijo que la mayoría de coches franceses tienen esa condición: RENAULT, PEUGEOT y CITROEN

 

Es muy clara la diferencia entre una luna normal y estas por el color que muestran ante el cristal polarizado de las gafas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.