Problemas con detección de genovo pro 2 duo


Kahlua

Publicaciones recomendadas

Pues adqurido hace poco el pro 2 duo y la verdad que me tiene un rendimiento bastante pobre. Antiguamente en mi anterior coche tenía un stinger instalado ( lo compré ya con el )y la verdad que me daba casi el doble distancia. Supongo que debo tener algo mal en el ( no se si las antenas están mal instaladas ) , supuestamente el instalador tiene puesto más...  Era para saber si alguien de Galicia sabe de un sitio de confianza que las calibre bien... por que no puede ser posible que las de banda KA a veces si voy de espaldas a él me avise solo unos 50-100  antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Kahlua dijo:

Pues adqurido hace poco el pro 2 duo y la verdad que me tiene un rendimiento bastante pobre. Antiguamente en mi anterior coche tenía un stinger instalado ( lo compré ya con el )y la verdad que me daba casi el doble distancia. Supongo que debo tener algo mal en el ( no se si las antenas están mal instaladas ) , supuestamente el instalador tiene puesto más...  Era para saber si alguien de Galicia sabe de un sitio de confianza que las calibre bien... por que no puede ser posible que las de banda KA a veces si voy de espaldas a él me avise solo unos 50-100  antes....

 

Pues mucho me temo que vas a taner que volver al taller a que revise la instalación de las antenas porque debería ir como mínimo igual que el Stinger y, por lo general, mejor. La gente está desmontando los Stinger y montado el PRO DUO porque no hay color de un equipo a otro (dicho por los propios usuarios y talleres).

 

Si te va mal en todos los radares, tienes un problema de instalación. Que tenga poca distancia en algunos radares concretos (sobre todo pórticos) puede ser normal por el propio radar en sí, pero que vaya mal en todos sólo responde a una instalación incorrecta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, euracing dijo:
Ojo con los porticos de esa zona, 
Camponaraya justo detras de un puente mala recepcion
El de Becerrea ese hace cosas muy raras, creo que debe estar jodido 

 

Por eso, para saber si un equipo va o no bien, hay que hacer muchos km y sacar conclusiones con varios radares,no solo con un par de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, arn dijo:

Seguramente,

Esta donde la monto el instalador que me recomendastéis...

Y ya le he hecho al aparato casi 75.000km....

La verdad que yo no quede muy conforme con su trabajo... Entre otras cosas, dejo de funcionar el adaptativo del coche...

 

Escríbeme por privado y vemos cómo solucionarlo. El adaptativo no tiene nada que ver con el equipo, y es más probable que sea un problema de la instalación. Siendo un taller recomendado se me hace muy raro todo, pero todos nos podemos equivocar, lo importante es solucionarlo.

 

Tanto el PRO 2 DUO como el coche deberían ir perfectos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 7 horas, jds dijo:

A mi me acaba de pillar un fijo a muy alta velocidad y ni si quiera ha sonado. Estoy de los nervios. Por favor un instalador recomendado.

 

El avisador GPS te habrá avisado al 100% de seguridad salvo que lo lleves desconectado. Por otro lado, no todos los fijos se detectan por antena, también hay fijos láser (y por eso hay que tener un buen avisador GPS como complemento).

 

¿Qué radar fijo ha sido? ¿De dónde eres?

¿Cuál es el número de serie de tu equipo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jds dijo:
A mi me acaba de pillar un fijo a muy alta velocidad y ni si quiera ha sonado. Estoy de los nervios. Por favor un instalador recomendado.

 

No hace falta duplicar mensajes, con uno, lo podemos leer todos


El equipo lo llevabas apagado o no lo has oído, has tenido que recibir aviso del GPS y de frecuencia (si es detectable) o al menos de GPS, seguro.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.