Nueva funcionalidad equipos GENEVO - Detección radar DAHUA


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

DAHUA: Nuevo radar en España

Las carreteras españolas cuentan con un nuevo modelo de radar. Ya está homologado, operativo, funcionando y sancionando conductores que exceden el límite de velocidad. Este nuevo radar es el DAHUA DHI-HWS800A fabricado por DAHUA technology y distribuido en España por OBOID tráfico.

 

Radar en Banda K modulada (banda K FSK-CW) con onda continua y algoritmo de nueva generación. Mediante la antena FSK-CW, compuesta de un emisor y dos receptores, el dispositivo es capaz de realizar un seguimiento del objetivo, obteniendo información de distancia, velocidad radial y ángulo en todo momento, a lo largo del proceso de medición, y calculando la velocidad de los vehículos mediante el efecto Doppler.

DAHUA-2.jpgDAHUA.jpg

 

Continua aquí: https://www.todoradares.com/dahua-nuevo-radar-espana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Equipo Todoradares changed the title to Nueva funcionalidad equipos GENEVO - Detección radar DAHUA

Compañero, que quieres que te diga, prefiero ir protegido frente a cualquier novedad de "los recaudadores" y seguir pulsando los botones y que tarde lo que sea, a que se cierre antes la aplicación pero no estar protegido contra las novedades.  Cada uno tiene sus preferencias, ni mejores ni peores.  En cualquier caso, estoy seguro que se rebajará el tiempo de cierre.

Saludos.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genevo es el único detector que detecta este radar y lo actualiza a sus usuarios sin cobrarles nada y sin tener que comprar otra antena ...


Genevo es la mejor marca del mercado que está todos los días trabajando para mejorar los equipos y tenerlos con todas las frecuencias que van saliendo nuevas en España y Europa y le sumamos una base de datos insuperable .

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  • Like 3
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jositoman dijo:
Compañero, que quieres que te diga, prefiero ir protegido frente a cualquier novedad de "los recaudadores" y seguir pulsando los botones y que tarde lo que sea, a que se cierre antes la aplicación pero no estar protegido contra las novedades.  Cada uno tiene sus preferencias, ni mejores ni peores.  En cualquier caso, estoy seguro que se rebajará el tiempo de cierre.
Saludos.

 

No creo que nos fallen, somos muchos los que lo pedimos, pero no por eso no deja de ser una muy buena noticia claro que si!!!!

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jositoman dijo:

Compañero, que quieres que te diga, prefiero ir protegido frente a cualquier novedad de "los recaudadores" y seguir pulsando los botones y que tarde lo que sea, a que se cierre antes la aplicación pero no estar protegido contra las novedades.  Cada uno tiene sus preferencias, ni mejores ni peores.  En cualquier caso, estoy seguro que se rebajará el tiempo de cierre.

Saludos.

 

 

Correcto,  no tengo mas que añadir

 

GENEVO EL único detector con la frecuencia nueva y actualizando a todos los clientes sin coste

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, carvicasbd dijo:

Y nada de la desactivación más rapida de firmware????

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk

 

Llevamos trabajando en ésto desde Agosto del año pasado y con más de 10.000km a la espalda (sin exagerar). Te hemos presentado que tu detector de radar es el único del mercado capaz de detectar este nuevo radar que ya está en España funcionando y cada día hay más (sustituye al Ramet AD9).

 

3 usuarios habéis pedido la reducción del tiempo y ya se dijo varias veces que se iba a valorar y añadir, pero obviamente no es una prioridad como si lo es añadir la detección de un nuevo radar.

 

Un saludo

  • Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que es una maquina de radar igual que el mtcd pero más barato y que se monta en poste como el del mtcd pero con modificaciones y ojooooooo en los postes ramet ad9 los cuales abundan por nuestras carreteras y muchos están vacíos pero esto puede cambiar así que los que no tengáis genevo actualizado cuidado con esas cabinas que pueden tener sorpresa .

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Trasteando dijo:
Muchísimas muchísimas gracias!
 
como decía sois un equipazo! de verdad que que gusto. Que debemos hacer para tener la funcionalidad? 
 
gracias!

 

Van a sacar una nueva actualización, actualizas Genevo y ya esta

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, carvicasbd dijo:

Van a sacar una nueva actualización, actualizas Genevo y ya esta

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk

 

En 9/3/2022 a las 9:35, Equipo Todoradares dijo:

Sí, la sorpresa es para todos los usuarios de Genevo. En primera instancia para Genevo PRO 2 y Genevo MAX y posteriormente para Genevo PRO y Genevo ONE M.

 

Un saludo!

 

Ok thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Trasteando dijo:

Muchísimas muchísimas gracias!

 

como decía sois un equipazo! de verdad que que gusto. Que debemos hacer para tener la funcionalidad? 

 

gracias!

 

hace 29 minutos, arn dijo:

¿Cuando se puede actualizar el equipo?

 

hace 12 minutos, desade dijo:

Sois unos máquinas, claro que sí. Gracias por estar a la última por nosotros.

Me uno a la pregunta: ¿cuándo estará disponible esta nueva actualización?

s2

 

Actualizar el equipo en cuanto os avisemos, en un par de días estará todo terminado al 100%.

Los primeros que recibirán la actualización serán el PRO 2 (y la variante DUO) y el MAX. Seguidos de PRO, ONE M y HDM+ en ese orden.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.