Nueva funcionalidad equipos GENEVO - Detección radar DAHUA


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento mi primer día con la versión de junio (Genevo Pro Duo).

 

La verdad es que no hemos empezado muy bien. Después de muchos, muchos meses sin falsas alarmas hoy he tenido dos falsas multarradar y una falsa dahua al ir a trabajar (en Madrid, de Pozuelo a Alcobendas por la M-40 y A-1).

 

Y, a la vuelta, otra falsa multarradar.

 

Había bastante tráfico y no he podido identificar ninguna causa o patrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mvacen dijo:

Hola, os cuento mi primer día con la versión de junio (Genevo Pro Duo).

 

La verdad es que no hemos empezado muy bien. Después de muchos, muchos meses sin falsas alarmas hoy he tenido dos falsas multarradar y una falsa dahua al ir a trabajar (en Madrid, de Pozuelo a Alcobendas por la M-40 y A-1).

 

Y, a la vuelta, otra falsa multarradar.

 

Había bastante tráfico y no he podido identificar ninguna causa o patrón.

 

Las de Multaradar no son normales y estamos viendo si ha habido algún error en el firmware que las provoque.

 

Las falsas en DAHUA podría ser "normal" alguna falsa aislada puesto que es muy nueva y aunque está bastante bien filtrada todavía no la tenemos machacada. No obstante, seguimos trabajando en mejorar y optimizar el algoritmo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2022 a las 20:58, mvacen dijo:

Hola, os cuento mi primer día con la versión de junio (Genevo Pro Duo).

 

La verdad es que no hemos empezado muy bien. Después de muchos, muchos meses sin falsas alarmas hoy he tenido dos falsas multarradar y una falsa dahua al ir a trabajar (en Madrid, de Pozuelo a Alcobendas por la M-40 y A-1).

 

Y, a la vuelta, otra falsa multarradar.

 

Había bastante tráfico y no he podido identificar ninguna causa o patrón.

 

Ahora que lo dices, a mí también me pasó eso, a la altura de la Federación de golf si no recuerdo mal... Fue por allí?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2022 a las 7:59, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días, 

 

Al ONE M aún le queda un tiempo para que se añada la actualización del DAHUA. Funciona de otra manera y hay que hacer numerosos cambios y optimizaciones para implemantarlo. A corto-medio plazo estará incluido, pero aún no tenemos una fecha exacta.

 

Un saludo

 

Algún avance sobre esto?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo:

Ahora mismo estamos trabajando en optimizar el algoritmo de detección del DAHUA. En cuanto esté listo se implementará en el ONE M y se modificará el de los demás equipos.

 

Un saludo!

 

Alguna previsión de fechas ?? aprox

 

Ya van 3 meses sin estar protegidos contra este nuevo radar :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oki4free dijo:

Alguna previsión de fechas ?? aprox

 

Ya van 3 meses sin estar protegidos contra este nuevo radar :/

 

Pues yo calculo que septiembre. Hay que hacer un par de viajes para grabar más señales y luego estudiarlas y aplicarlas al algoritmo. Si le juntamos que agosto hay que parar a descansar, muy probablemente nos vayamos a septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Pues yo calculo que septiembre. Hay que hacer un par de viajes para grabar más señales y luego estudiarlas y aplicarlas al algoritmo. Si le juntamos que agosto hay que parar a descansar, muy probablemente nos vayamos a septiembre.

 

Gracias

 

Pues tendremos que tener paciencia, espero que no me pille uno de estos mientras tanto :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, abergueiro dijo:

Los que hay son fijos y aunque una cabina no pite es bueno ir a velocidad legal para evitar sustos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

A velocidad legal hay que ir siempre jeje

 

El Genevo es para evitar esos sustos "por si me despisto"

 

Los avisos de fijos son tantos que se hace molesto y me gustaría llevarlos desconectados cuando circulo por zona conocida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, oki4free dijo:

A velocidad legal hay que ir siempre jeje

 

El Genevo es para evitar esos sustos "por si me despisto"

 

Los avisos de fijos son tantos que se hace molesto y me gustaría llevarlos desconectados cuando circulo por zona conocida

 

Puedes apagar los avisos del GPS desde el menú si quieres. Ahora mismo tendrás "Radar FIJO ON", sólo tienes que pasarlo a "OFF".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

Puedes apagar los avisos del GPS desde el menú si quieres. Ahora mismo tendrás "Radar FIJO ON", sólo tienes que pasarlo a "OFF".

 

Un saludo

 

No me expliqué bien. Si la detección de los dahua estuviese ya añadida, podría llevar desactivados los avisos GPS (que es lo que prefiero, no me gusta llevarlo porque salta un aviso cada pocos metros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oki4free dijo:

No me expliqué bien. Si la detección de los dahua estuviese ya añadida, podría llevar desactivados los avisos GPS (que es lo que prefiero, no me gusta llevarlo porque salta un aviso cada pocos metros)

 

Entonces como bien comenta abergueiro lo que llevarás ON son los avisos de posible radares camuflados. Eso puedes llevarlo OFF tranquilamente, y más aún por zonas conocidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja poner aqui el video, pero el otro dia fui detras de un toyota Rav unos cuantos kms y en cuanto me acercaba y lo tenia a tiro visual, el genevo max estaba todo el rato dando aviso de multaradar.

Detras de un toyota corolla hibrid no me da falsa alarma.

Ademas estos dias, tras la actualizacion, me saltan  falsas alarmas en banda K.

Ya van unas cuantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Resconorio dijo:
No me deja poner aqui el video, pero el otro dia fui detras de un toyota Rav unos cuantos kms y en cuanto me acercaba y lo tenia a tiro visual, el genevo max estaba todo el rato dando aviso de multaradar.
Detras de un toyota corolla hibrid no me da falsa alarma.
Ademas estos dias, tras la actualizacion, me saltan  falsas alarmas en banda K.
Ya van unas cuantas

 

Llevas la banda k activa???? No deberías, aplica valores de fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Resconorio dijo:

No me deja poner aqui el video, pero el otro dia fui detras de un toyota Rav unos cuantos kms y en cuanto me acercaba y lo tenia a tiro visual, el genevo max estaba todo el rato dando aviso de multaradar.

Detras de un toyota corolla hibrid no me da falsa alarma.

Ademas estos dias, tras la actualizacion, me saltan  falsas alarmas en banda K.

Ya van unas cuantas

 

La banda K siempre ha ido y debe ir desactivada. En cuanto a las falsas alarmas en Multaradar, el lunes que viene liberaremos una corrección de firmware que las elimina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, abergueiro dijo:

Te saltarán los avisos de los móviles los cuales puedes ponerlos off....no hay tanto fijo seguido

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Entonces como bien comenta abergueiro lo que llevarás ON son los avisos de posible radares camuflados. Eso puedes llevarlo OFF tranquilamente, y más aún por zonas conocidas.

 

Un saludo

 

Gracias, a los 2 ;) estaba liándome, pensando que esos avisos iban juntos y no podía tener unos sin los otros

 

Aun asi, cuanto antes llegue la actualización para los dahua, mejor para todos 🖕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mvacen dijo:

Hola de nuevo.

 

Siguen las falsas Ka, Multarradar y Dahua. Todos los días una o dos. No he encontrado un patrón pero creo que los Toyota tienen algo que ver... aunque ha habido casos en los que no veía nada alrededor. Incluso he tenido una falsa Ka dentro del garaje de casa.

 

Buenos días,

 

No se ha hecho ningún cambio en los equipos desde marzo (actualización del DAHUA) y menos se ha cambiado nada en la banda KA. Prueba a actualizar el equipo de nuevo al completo y aplica después valores de fábrica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/6/2022 a las 11:57, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

No se ha hecho ningún cambio en los equipos desde marzo (actualización del DAHUA) y menos se ha cambiado nada en la banda KA. Prueba a actualizar el equipo de nuevo al completo y aplica después valores de fábrica.

 

Un saludo

 

Sí, siempre que actualizo aplico valores de fábrica. Sin embargo, con la versión de junio, ya has visto, muchas falsas.

 

En cambio, antes de ayer actualicé a la versión de julio y, en estos dos días, con los mismos recorridos, ni una falsa. Todo perfecto. 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mvacen dijo:

Sí, siempre que actualizo aplico valores de fábrica. Sin embargo, con la versión de junio, ya has visto, muchas falsas.

 

En cambio, antes de ayer actualicé a la versión de julio y, en estos dos días, con los mismos recorridos, ni una falsa. Todo perfecto. 👍👍

 

Gracias por la info, no obstante estamos haciendo pruebas para confirmar que todo está bien.

Cualquier cosa nos decís y lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.