Nueva funcionalidad equipos GENEVO - Detección radar DAHUA

Equipo Todoradares
 Share

Recommended Posts

La versión de julio sigue siendo muy robusta, sin falsas.

No obstante, ayer tuve una falsa Dahua provocada sin duda alguna por un Jeep Wrangler. Iba por una autopista y no había más coches. El Jeep circulaba en mi mismo sentido. Según me iba acercando la intensidad del aviso iba aumentando.

Al poco de rebasarle (qué sé yo, diez metros) la alarma cesó.

hace 16 horas, mvacen dijo:

La versión de julio sigue siendo muy robusta, sin falsas.

No obstante, ayer tuve una falsa Dahua provocada sin duda alguna por un Jeep Wrangler. Iba por una autopista y no había más coches. El Jeep circulaba en mi mismo sentido. Según me iba acercando la intensidad del aviso iba aumentando.

Al poco de rebasarle (qué sé yo, diez metros) la alarma cesó.

El Jeep Wrangler era de los nuevos?? El último modelo??

image.png.38808b58fb16e7c5b4c5eb91bf5e1164.png

En 18/7/2022 a las 8:18, Equipo Todoradares dijo:

El Jeep Wrangler era de los nuevos?? El último modelo??

image.png.38808b58fb16e7c5b4c5eb91bf5e1164.png

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo, si, es de los nuevos, lo he comprobado con el de un amigo

• 2 weeks later...
hace 2 horas, FOCUS 16V dijo:

Buenas tarde

una pregunta  para cuando estaría liberada la actualización del dahua en los equipos hdm+ ,muchas gracias por el gran equipo.un saludo

Buenas tardes,

Ni Genevo HDM+ ni Genevo HDM+ GPS tendrán detección del radar DAHUA. La antena detectora de ambos es capaz de detectar el DAHUA sin problema pero ni la centralita básica del HDM+ ni el avisador GPS+ convertido en centralita pueden añadir el control de la frecuencia por limitación de hardware.

En caso de tener un HDM+ la opción más interesante si se quiere detectar el DAHUA es actualizar al PRO (la antena es válida, sólo sería necesario el resto).

Un saludo

Yo hoy he tenido también un breve aviso de DH en el MAX. No se lo que lo ha causado. Yo estaba parado en un semáforo y ha durado como 2-3 segundos y ha parado...

No tengo ni constancia de que hubiera algún coche cerca.

Saludos

En 3/8/2022 a las 11:42, McBride dijo:
Gracias, habrá que actualizar el HDM.

En esa zona recuerdo haber visto un Autovelox también pero no estaba operado por la Guardia Civil, parece que era como por gente de pruebas.

Están en fase de desaparecer

hace 4 horas, David R dijo:

Qué tal va la implantación en el One M?

Aún no está. Se está trabajando en ello pero se están encontrando más problemas de los esperados. Eso unido a que estamos en Agosto y que en paralelo se está trabajando también en otras cosas, aunque le queda tiempo para estar listo.

Un saludo