Este tío no está muy bien


abergueiro

Publicaciones recomendadas

https://www.elmundo.es/motor/2022/03/22/62399d3721efa0397c8b459c.html

 

El Pere Navarro se cree sus locuras ahora dice que quita los 20 km para adelantar y en un futuro poner más radares de tramo que para el es más justo que el radar de un punto ....

 

El radar de tramo es un quita cuartos injusto ya que un radar es para poner antes de un punto negro para que la gente baje la velocidad y no tenga un accidente para eso es un radar no para poner 5 km de un tramo donde solo hay un punto o 2 peligrosos pero estas buenas personas controlan 5 km por justicia o será porque con uno de tramo es más fácil pillar a un conductor en un despiste y no hablemos de las personas con cierta edad que caen como moscas pero como es muy fácil poner normas un tío que no le gusta conducir y que tiene chófer ........

 

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis cuál es el único y exclusivo motivo para quitar el +20km/h para adelantar? Éste:

 

"Y con la nueva norma, ya no se podrán recurrir sus multas."

 

Mucha gente ha alegado ante una foto de radar que estaba volviendo de un adelantamiento (o lo estaba realizando) y por ese motivo no había podido acomodar aún la velocidad a la máxima genérica de la vía (tal y cómo recogía la anterior Ley). Ahora, al quitar el +20km/h, dejarán de perder multas por este tipo de recursos.

 

Una mafia con todas las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hace 21 horas, Resconorio dijo:
A ver si cambian a los mandamases y le mandan pa su casa, inepto de los ........

 

No depende de mandamases ....todo depende que que no de ganancia la DGT mientras de tantas ganancias todos chuparan de esa vaca

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

dos cositas:

 

- es difícil poner radares de tramo en puntos negros, pues estas localizaciones suelen estar ligadas a salidas de la via, cruces, pueblos, travesías, etc.

  si que es fácil ponerlos en zonas sin cruces ni incorporaciones ni salidas ni pueblos, etc. o sea, en rectas o zonas de baja siniestralidad.

- la asociación de la GC ha dicho que considera peligrosa la normativa que penalize lo de los 20 km/h para adelantar pues aumento el tiempo de exposición.

 

este Pere está hecho un pícaro de cojones. por lo menos es simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ENRIQUE dijo:
dos cositas:
 
- es difícil poner radares de tramo en puntos negros, pues estas localizaciones suelen estar ligadas a salidas de la via, cruces, pueblos, travesías, etc.
  si que es fácil ponerlos en zonas sin cruces ni incorporaciones ni salidas ni pueblos, etc. o sea, en rectas o zonas de baja siniestralidad.
- la asociación de la GC ha dicho que considera peligrosa la normativa que penalize lo de los 20 km/h para adelantar pues aumento el tiempo de exposición.
 
este Pere está hecho un pícaro de cojones. por lo menos es simpático.

 

Debería de ser obligatorio tener estudios para ser político o responsable.,... porque éste, no sabe ni conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ENRIQUE dijo:

- la asociación de la GC ha dicho que considera peligrosa la normativa que penalize lo de los 20 km/h para adelantar pues aumento el tiempo de exposición.

 

Va a dar igual, no se va a poder adelantar. Por mi zona al menos han reducido en un 80% (sin exagerar) los puntos de adelantamiento. Ahora hay doble continua donde antes había discontinua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2022 a las 9:42, Equipo Todoradares dijo:

Va a dar igual, no se va a poder adelantar. Por mi zona al menos han reducido en un 80% (sin exagerar) los puntos de adelantamiento. Ahora hay doble continua donde antes había discontinua. 

 

Si al final nos estan empujando a pasarnos segun que normas por el forro.

Cada dia se forman mas trenecitos en carretera con el consiguiente peligro de accidente y cuando pongan los peajes en las autovias y todos vuelvan a las Nacionales no te digo el follon que se va a armar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seguridad... es lo que tratan de vendernos... por no decirnos que han descubierto una forma de "financiarse" sin subir los impuestos (en exceso, porque también los suben).

 

Como ya sabéis, en las partidas presupuestarias para el siguiente año, todas las administraciones (DGT, Ayuntamientos, etc.) "cuentan" con lo que van a recaudar en concepto de sanciones.

Y si no lo recaudan, directamente no les salen las cuentas.

 

Si todos nos volveríamos "buenos" (utopía) y no cometeríamos ninguna infracción, directamente sería un caos para ellos, y entrarían en déficit (por no decir bancarrota)

 

Y ahora que me cuenten que no es afán recaudatorio... JA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2022 a las 18:39, euracing dijo:

Si al final nos estan empujando a pasarnos segun que normas por el forro.

Cada dia se forman mas trenecitos en carretera con el consiguiente peligro de accidente y cuando pongan los peajes en las autovias y todos vuelvan a las Nacionales no te digo el follon que se va a armar

 

la gente va a seguir adelantando, aunque menos que antes, supongo.

pero, por miedo a la multa, lo va a hacer a la velocidad límite, con lo cual el vehículo llega más tarde a la curva, cruce, cambio de rasante, etc, en el carril izq.

encima y por culpa del trenecito que mencionas, sin hueco para meterse en su carril de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego, si nosotros, la asociación de la GC y múltiples expertos en el automóvil tenemos razón, el tiempo dirá (aunque si es el caso, probablemente intentarán ocultar los datos) va a haber muertos por la estupidez del Pere y su equipo de asesores. Si ocurre, como siempre, nadie pagará responsabilidades.

 

ojalá nadie pierda un ser querido por esta nueva norma.

 

se se que suena muy duro y ojalá nos equivoquemos, pero .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2022 a las 20:56, thara dijo:

El Pere este, tiene 70 años.

No debería ya estar jubilado y dirigiendo obras cual jubileta, y no andar tocando la vaina al personal?

 

no creo la edad sea el problema. lleva ya muchos años en el cargo (con el PP y con el PSOE) y siempre ha tenido la misma actitud picaresca.

 

normalmente, la edad, mejora a los políticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2022 a las 10:08, ENRIQUE dijo:

no creo la edad sea el problema. lleva ya muchos años en el cargo (con el PP y con el PSOE) y siempre ha tenido la misma actitud picaresca.

 

normalmente, la edad, mejora a los políticos.

 

En el PP ?

Me parece que no. Estuvo con el PSOE, cuando llego el PP lo quitaron y luego con Superman Sanchez, lo han puesto otra vez. Creo recordar. Quizas como tengo 71 del ala, se me vaya la cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, ENRIQUE dijo:

Wikipedia: El actual director general de Tráfico es Pere Navarro Olivella, quien asumió el cargo en junio de 2018.5 Con anterioridad, Navarro ya había ejercido este cargo durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero y brevemente con Mariano Rajoy, en el periodo 2004–2012

parece que tenéis razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.