Aviso Laser en la salida de Bilbao


Trasteando

Publicaciones recomendadas

En 23/3/2022 a las 19:52, Trasteando dijo:
si, nunca había visto el aviso de laser...así que tiene toda la pinta.
 
gracias!

 

pues en bilbao están con un Toyota prisa plus uniformado por todas partes con el láser tanto en trípode como en ventosa dentro de la luna así que seguramente estarían allí parados en la zona de eitb

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, javitax dijo:
pues en bilbao están con un Toyota prisa plus uniformado por todas partes con el láser ranto en trípode como en ventosa dentro de la luna así que seguramente estarían allí parados en la zona de eitb

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Es ilegal usarlo dentro de un coche, no están homologados para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, javitax dijo:

pues en bilbao están con un Toyota prisa plus uniformado por todas partes con el láser ranto en trípode como en ventosa dentro de la luna así que seguramente estarían allí parados en la zona de eitb

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Ese es el coche que vi en gran via, este pero uniformado de municipales, y si tenían el radar en la luna....

 

Ver las imágenes de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El viernes volví a pasar y es algo que han puesto en la salida de Bilbao en el techo, ya habiendo pasado EITB y antes del desvio hacia la derecha.

No se lo que es pero se donde es aproximadamente:

https://www.google.com/maps/@43.2634525,-2.9515402,3a,75y,304.46h,88.39t/data=!3m4!1e1!3m2!1srQINkF1U5eLehqn7ic9-cQ!2e0

Quizás sea algo un falso aviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.