Aviso GPS erróneos por revisar


Trasteando

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

no se si por error, pero en estos dos puntos el GPS lanza aviso de radares cuando no están en la dirección que vamos

 

A-8 - Google Maps da aviso de radar de semáforo a 50 aunque vas en autovía dirección Santander, entiendo que será algún semáforo de la carretera general en la salida hacia castro.

 

Autovía del Cantábrico - Google Maps aunque estas en el carril de la izquierda ya desviado salta el aviso de radar que hay mas adelante dirección puente de rontegui

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Biel1 dijo:

Hola,

En Palma, los dos (uno en cada sentido) del Camí de Son Rapinya están algo 'deslocalizados' en GPS (unos metros...) y te indica

limitación de 30 cuando en realidad es 40.

También tengo uno "fantasma" en el Camí dels Reis...  Todavía no he sabido localizarlo....

 

Gracias!!

 

Perfecto, gracias por los reportes, lo corrijo para la próxima versión (también el "fantasma").

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

Gracias! No, perdona, el del km 144 es la AP8, Logroño dirección Zaragoza.

Y esta semana he pasado dos veces por la A7 km5 aprox. , que es dirección alicante, y hay un túnel con radar a la entrada que detecta bien pero hay otro en la salida del túnel que detecta una bien pasado el radar. Ambos activos, lo podéis mirar?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Trasteando dijo:

Hola

Gracias! No, perdona, el del km 144 es la AP8, Logroño dirección Zaragoza.

Y esta semana he pasado dos veces por la A7 km5 aprox. , que es dirección alicante, y hay un túnel con radar a la entrada que detecta bien pero hay otro en la salida del túnel que detecta una bien pasado el radar. Ambos activos, lo podéis mirar?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El de la AP68 ya está identificado y lo intentaremos corregir (la carretera nacional está muy muy próxima y casi paralela).

 

El de la A-7 no consigo ubicarlo con esos datos, necesitaría más información. No obstante, si es un radar fijo a la salida del túnel, si no hay señal GPS es normal que no pueda avisarlo hasta que recupere la señal. Intentaremos que pueda dar el aviso antes de perderla, pero si es un túnel largo no habrá mucha opción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo:
 El de la AP68 ya está identificado y lo intentaremos corregir (la carretera nacional está muy muy próxima y casi paralela).
 
El de la A-7 no consigo ubicarlo con esos datos, necesitaría más información. No obstante, si es un radar fijo a la salida del túnel, si no hay señal GPS es normal que no pueda avisarlo hasta que recupere la señal. Intentaremos que pueda dar el aviso antes de perderla, pero si es un túnel largo no habrá mucha opción.
 
Un saludo


@Trasteado. Estas seguro que hay un radar a la entrada +otro a la salida?
No será que el primero es precisamente el pre-aviso del radar que hay al salir?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos

Si. Seguro.

Por otro lado, entiendo que el GPS no avise porque estamos dentro del túnel, sin embargo el detector debería avisar, ya que al rato de salir del túnel te avisa de que esta activo.

Ayer volví a pasar y si sales del túnel
En el carril izquierdo si te avisa, si vas en el derecho no. Quizás lo tapa algún coche o camion.

Sin mas para que todo el mundo este sobre avisado, por lo demas ya me ha salvado de unas cuantas en este viaje :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Trasteando dijo:

Hola a los dos

Si. Seguro.

Por otro lado, entiendo que el GPS no avise porque estamos dentro del túnel, sin embargo el detector debería avisar, ya que al rato de salir del túnel te avisa de que esta activo.

Ayer volví a pasar y si sales del túnel
En el carril izquierdo si te avisa, si vas en el derecho no. Quizás lo tapa algún coche o camion.

Sin mas para que todo el mundo este sobre avisado, por lo demas ya me ha salvado de unas cuantas en este viaje :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Necesito saber más o menos el punto exacto para revisar el tema del GPS.

 

En cuanto al detector, lo que te está pasando es la desconexión por velocidad. Como dentro hay mala señal GPS (pero algo de señal llega), el equipo no calcula bien la velocidad y es posible que en algún momento la marque como 0km/h o inferior a 30km/h y te desconecta la antena por velocidad.

 

La próxima vez que pases, apaga momentáneamente la desconexión por velocidad y verás como todo funciona correctamente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Misterio aclarado! Os cuento, este tramo tiene un túnel, en ambos sentidos hay radar al principio y al final.

Por donde iba, me detectaba el de la entrada al tunel y cuando salia me estaba detectando el del carril contrario, ya que el de la salida de ni carril estaba apagado.

Espero haberme explicado bien :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Misterio aclarado! Os cuento, este tramo tiene un túnel, en ambos sentidos hay radar al principio y al final.

Por donde iba, me detectaba el de la entrada al tunel y cuando salia me estaba detectando el del carril contrario, ya que el de la salida de ni carril estaba apagado.

Espero haberme explicado bien smile.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada vez estoy mas intrigado de dónde es ese tunel!?
No tienes una pista de km aproximado o municipio (salida) cercano?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.