Genevo Max y radares de tramo bcn


ARM-****

Publicaciones recomendadas

Saludos hace un tiempo comente el error de que se queda colgado en la velocidad final pasado los radares de tramo de barcelona dirección Lérida A2 , hice todo , cargar actualizaciones , reset de fábrica y hace lo mismo , al final apago y enciendo después del radar

Catalonia I sus radares Diferent

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/4/2022 a las 23:10, ARM-**** dijo:

Saludos actualización de abril y el
Problema sigue en los radares de tramo
Queda clavado en la velocidad final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ese radar de tramo ahora sólo tiene 2 puntos de inicio por lo que no debería haber ningún problema. Por favor, actualiza de nuevo pero antes de darle al botón "Download" pulsa las teclas Control + F + U hasta que el botón cambie a "Force Download". Una vez actualizado, aplica valores de fábrica.

 

Si después de todo esto sigue fallando me lo dices y modifico del nuevo el punto GPS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Buenas con la anterior , la última la he descargado hoy , cuando pase por allí comentaré
Gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos después de mucho tiempo ya estoy operativo , me he jubilado y estaba liado cerrando la tienda .
Bueno dos cosas , en esta última actualización ya funciona el tema de los radares de tramo de seguidos de la salida de barcelona dirección Lérida ( no se queda colgado ) felicidades por el trabajo , y luego una pregunta la salida usb de la toma de mechero del Genevo que potencia tiene .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ARM-**** dijo:

Saludos después de mucho tiempo ya estoy operativo , me he jubilado y estaba liado cerrando la tienda .
Bueno dos cosas , en esta última actualización ya funciona el tema de los radares de tramo de seguidos de la salida de barcelona dirección Lérida ( no se queda colgado ) felicidades por el trabajo , y luego una pregunta la salida usb de la toma de mechero del Genevo que potencia tiene .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Nos alegra confirmar que ese problema ya está resuelto! Gracias por avisar!

En cuanto al amperaje de salida máximo de la toma USB del SmartCord es de 2A. Está pensado para cargar el móvil.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.