Experiencias MAX colocación


carvicasbd

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes, tengo un MAX, pero actualmente tengo un panico muy grande cuando llevo el MAX funcionando con antena, ya que la simple visión de un patrulla ya casi me entra ansiedad, a vosotros no os pasa??, me podeis comentar vuestras experiencias y si quereis una fotografia de donde lo llevais colocado (y si conduciis tranquilos)

 

Un gran abrazo compis.

 

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CLF dijo:
Para nada, aún así, la multa son 100€ , te vas a librar más de lo que te lo van a ver y te lo dice uno que he llevado 3 detectores en el cristal probando a la vez.

 

Lo que mas me fastidia son los 3 puntos, me quedan 7

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 80% de las patrullas no saben ni que es un detector de radar, ni cómo es, ni como funciona, ni que forma tiene. No entiendo ese pánico con el cambio cuando en la práctica no hay cambio.

 

Un detector de radar siempre es un riesgo, para bien o para mal, y ha sido así toda la vida. Con la anterior Ley y con la actual, te iban a multar exactamente igual. La única diferencia es que antes si llegabas al recurso contencioso tenías todas las de ganar y ahora es más complicado (pero no imposible).

 

Los usuarios que conocemos a los que han multado con un detector estando en vigor la anterior Ley les han dicho lo mismo: "Aunque lo tenga usted apagado lr voy a multar igual y luego si quiere recurre".

 

Llevamos desde 2014 con la anterior Ley y con el mismo riesgo y no había "ningún problema". Ahora parece el fin del mundo cuando lo único que cambia es que el recurso contencioso se complica un poco más.

 

Al final consiguen lo que quieren, asustar (y mucho) al usuario de un detector de radar para que deje de usarlo y con eso se ahorran el trabajo. Sale más interesante y rentable multar a un conductor por velocidad que buscarle un detector.

 

Un saludo

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.