Duda acerca de radar Área Servicio


Hakka

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s,

 

Estoy bastante acojonado porque la he liado bien. En el área de servicio de la jonquera (repsol) estaba distraído y he entrado por el carril de salida en contra dirección. 

 

Estaba muy cansado y no sé qué me ha pasado, pero he visto un radar que la chica me ha confirmado que es un lector de matrículas. En la foto del street view se ve claramente. ¿Sabe alguien entendido a ciencia cierta si ese radar de control (entiendo)puede denunciarme? 

 

Os estoy muy agradecido ya que puede ser una multa gorda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2022 a las 0:05, abergueiro dijo:

Solo se utiliza como control de acceso no multa

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Entonces entiendo que no hay nadie que verifique al otro lado que ha habido un doble acceso por el mismo sitio en lugar de un acceso por un lado y una salida por otro. 

 

Tampoco entiendo por qué tiene flash como se ve en la foto(creo) si es de control... no sé, esto es raro. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2022 a las 2:27, Ron99 dijo:

Un tema muy antiguo. Solamente sirve para seguridad, como atracos etc. No hay ningun radar fijo en ningun area de servicio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Vale.

 

Pero al verme contradirección temía que pudiera hacerme foto y que me denunciaran por haber entrado por un sitio prohibido y circular en sentido contrario. Sigo acojonado. 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que en el área de servicio me ha confirmado que lo que parece un radar es simplemente para controlar el acceso. 

 

Alguien sabe cuál es su funcionamiento? Cogen matrículas y las guardan en una base de datos? Hay alguien que revisa las cámaras que tienen dentro (graban vídeo/fotos?) Y lo que más me choca: ¿por qué tienen flash? (¡!) yo entré en contra dirección al área y no me saltó...

 

En fin, que me parece curioso y agradecería si alguien tiene idea de cómo los utilizan (espero que no me denuncien) 😅 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.