-4 puntos pero con razon, pero se quedan a gusto...


mc_toni

Publicaciones recomendadas

weno gentes estreno mi restada de puntos y ni mas ni menos que con 4!!!

casualidades de la vida, pero en fin...

salgo de la primera rotonda y veo semaforo en verde a unos 30 metros y sigo recto en bajada, en segunda y de tranquis que habia trafico y de golpe un solano impresionante, bajo el parasol y me doy cuenta que todos frenan de golpe y yo al darme cuenta mas tarde frene tambien (porque cai en el semaforo que se habia puesto en rojo) pero con la mala suerte que no fue suficiente la frenada e invado el paso de peatones justo cuando un footinero sale disparado (diria que con el semaforo peatonal en rojo todavia, porque otro peaton todavia estaba esperando) y casi me lo trago.

la mala suerte me acompaña y mas adelante los malos me dan el alto, estaban con el tolego cava DBY (mañana pongo la matricula completa que la tengo apuntada) circulando en el sentido contrario por el otro carril separados por una mediana.

al final la broma 150€ 4 puntos menos y una propuesta de 1 mes de retirada... se quedo agusto con la retirada y todo pese a que vio que mi intencion no era saltarme el semaforo, es mas me dijo que me vio disculparme con el footinero...

weno gentes asi son las cosas y asi se las hemos contado :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada, que cabr*nes que son encima habiendo visto que era un despiste te clavan la receta y lo peor no es eso son los 4 puntos, más la propuesta de retirada de carné durante un mes.

Lo siento “Mc_toni” lo que te han hecho no ha sido multar ha sido atracar y jorobar.

PD: Me reitero que cabr*nes.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcierto, es un tanto curioso que infracciones como saltarse un semáforo/stop sean "sólo" 150 euros frente a los 300 que sufrimos los madrileños por aparcar en doble fila... Aunque claro es más importante y más fácil recaudar por esto que por infracciones graves de circulación y más difíciles de detectar... (no tu caso mctoni que fue un despiste y en mi opinión ni si quiera hubo tal infracción...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

eso es una putada, recuerda que la mayoria de los coches de los gossos en la provincia de tarragona son DBY y la mayoria seats.

Los gossos que te multaron creo que se han excedido con lo que te han hecho, de ahi el comentario de que muchos gossos son unos chulos y prepotentes.

Recurre la multa como dice sampat4 y que tengas suerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo!!!!

Sugerencias:

1.- Fuiste deslumbrado. Haz una propuesta de prueba sobre la incidencia del sol en ese lugar, y a esa hora, para poder demostrarlo.

2.- No tenías intención de saltártelo. De hecho paraste, 4 ó 5 metros más adelante del semáforo, pero paraste.

3.- Pediste disculpas al peatón por el susto.

4.- Reconociste tu posible error ante la Autoridad. No eras consciente de la luz roja debido al deslumbramiento y además ibas despacio.

5.- Al circular ellos en sentido contrario, ¿cómo coño pudieron ver ellos la luz del semáforo antes de que tú lo rebasases? ¿Acaso tienen poderes de Superman?. Solicita que expliquen este detalle.

Ya nos contarás.

Lo dicho, ánimo y al toro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagare y recurriremos que remedio. Aprovehcaremos el descuento y haremos el recurso asi que ya os mantendre informados.Gracias a todos por los animos y la comprension.

El post ni lo pongo en foroflanders: no quiero que me pongan de mote "El Carnicero" :D:D

saludetes

En forolanders como pongas tu "fechoría" te van a crucificar... y seguro que hasta te banean... :ban:

Intenta las alegaciones que indica A300, que son muy buenas y SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vamos a ver... tampoco seamos... infracción, como él mismo ha dicho, hubo. Ahora bien, que fue por un despiste y no puso a nadie en peligro y, por lo tanto no deberían haber propuesto la retirada de 1 mes... por supuesto que no debieron hacerlo. Pero, aunque a algunos nos pueda parecer que no debieron ni ponerle la multa (a mi el primero), hay que reconocer que la infracción estaba, ya que para pararse en el semaforo hay que hacerlo antes de la linea, no después.

Repito, no lo veo como algo que debieran haber sancionado, pero la infracción, existir existe.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ndlbmw, está claro que si rebasas la línea la infracción existe.... pero es que si nos ponemos exactamente a cumplir TODAS y CADA una de las normas de circulación al pié de la letra...

Ej. En un STOP hay que detener completamente el vehículo. Las ruedas se han de parar y cuantos hacemos un stop así?

Lo importante es cumplir el espíritu de la ley. No que si el morro del coche está 5cm encima de la línea nos multen...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ndlbmw, está claro que si rebasas la línea la infracción existe.... pero es que si nos ponemos exactamente a cumplir TODAS y CADA una de las normas de circulación al pié de la letra...

Ej. En un STOP hay que detener completamente el vehículo. Las ruedas se han de parar y cuantos hacemos un stop así?

Lo importante es cumplir el espíritu de la ley. No que si el morro del coche está 5cm encima de la línea nos multen...

Salu2

Claro, claro... es exactamente lo que decia yo. Que creo que no deberian haberle sancionado.

Pero ante lo que he leido de que "no era una infracción", pues serlo, lo es.

Salu2.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pagues... Que si pagas y puedes olvidarte de que te acepten el recurso... Además en las nuevas multas creo que si pagas la retirada de puntos se hace efectiva al instante... Por 50 euros no compensa... Además quien dice que el semáforo no se lo saltó el peatón al ir corriendo? Es una putada de multa la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todo lo que te dicen:

-¿Como carajo ven ellos cuando se pone el semaforo en rojo circulando en sentido contrario y no que el peatón se saltó su semáforo?

- No pagues, recurre, porque tu no te saltaste un semáforo, simplemente deslumbrado por el sol a esa hora viste que el semáforo estaba cambiando (verde-ambar-rojo) y aunque trataste de frenar de golpe la sucidad de la carretera te obligó a alargar más la frenada (también para evitar ser embestido por detrás ante la posibilidad de otro conductor deslumbrado que no vea el semáforo reaccione tarde a tu frenada) y por tanto rebasaste la linea de detención, pero sin el más mínimo ánimo de no obedecer la señal del semáforo y sin poner en peligro a nada ni nadie.

Eso son ganas de joder simple y llanamente. Menudos cabr*nes. Lo siento tio, y espero que al final puedas llevar el recurso a buen puerto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mientras solo tengas que pagar la multa, date por contento...

La retirada de carnet es una putada muy grande. Seguramente alguno de ellos (o los dos) tuvieron una mala noche con su parienta y no mojaron el churro.

Joder por joder.

Yo llevo casi 15 días sin el carnet y puedo asegurarte que es una jodida mierda. (136 en autovia, con señal de 80¬¬ ...¿que coño hace una señal de 80 en una autovia?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.