Problemas conexión Stinger Desktop con Display


A300

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy volviéndome loco para conseguir que el Desktop reconozca al MD; ya he visto que algunos de vosotros tenéis, o habéis tenido también ese problema.

He probado a hacerlo del derecho, del revés, boca arriba, boca abajo....vamos que estoy en pleno Kamasutra informático. No sé qué hacer.

Yo creo que no es problema de mi PC porque no me ocurre con cualquier otro elemento que conecto al puerto: teléfono móvil, cámara digital, etc.....

Podríais relatar aquí vuestras experiencias respecto de este problema, sean positivas o negativas; lo digo porque si son mayoritariamente negativas, debo entender que es un problema de diseño del DSI (tensión...) y así darles la matraca a los de Datatrack.

Gracias por vuestra colaboración.

PD: mi PC es un portátil Samsung X10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se me ocurre que tengas que actualizar los driver del portatil, porque doy por hecho que tendrás los últimos drivers del dsi (si no es así mandame un privado y te los mando)

un saludo y animo

También lo he practicado en el Kamasutra informático.

Alguna vez me lo reconoce; pero tampoco logro averiguar la causa de porqué sí y porqué no.

Santa paciencia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.