Falsas alertas con Pro Duo


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

perdón por abrir un nuevo hilo con este tema, pero no encuentro el hilo que hablaba de ello.

 

pera evitar las falsas de los detectores de ángulo muerto de los Toyotas y algunos Ford, llevo:

 

- filtro Ka H en bajo

- filtro V Ka en alto.

 

con esto mejora pero las falsas persisten con cierta frecuencia.

 

me aconsejáis modificar algo más en la configuración?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ENRIQUE dijo:

perdón por abrir un nuevo hilo con este tema, pero no encuentro el hilo que hablaba de ello.

 

pera evitar las falsas de los detectores de ángulo muerto de los Toyotas y algunos Ford, llevo:

 

- filtro Ka H en bajo

- filtro V Ka en alto.

 

con esto mejora pero las falsas persisten con cierta frecuencia.

 

me aconsejáis modificar algo más en la configuración?

 

gracias

 

Los Toyota y similares no provocan falsas prácticamente (son residuales) y mucho menos en banda KA que son los ajustes que comentas. Si tienes falsas alarmas en Multaradar (que no deberías) puedes poner el H-Filtro MR en bajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:

Los Toyota y similares no provocan falsas prácticamente (son residuales) y mucho menos en banda KA que son los ajustes que comentas. Si tienes falsas alarmas en Multaradar (que no deberías) puedes poner el H-Filtro MR en bajo.

 

Un saludo

 

gracias. me podéis decir, por favor, en que banda funcionan estos detectores de ángulo muerto y que antena los detecta preferentemente, la V o la H? 

 

me acabo de descargar el ,manual para el Pro Duo y veo que, en el caso de llevar dos antenas, se aconseja tenar el filtro H banda Ka en bajo y el filtro V banda Ka en alto.

 

sigue siendo correcta esta configuración? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ENRIQUE dijo:

gracias. me podéis decir, por favor, en que banda funcionan estos detectores de ángulo muerto y que antena los detecta preferentemente, la V o la H? 

 

me acabo de descargar el ,manual para el Pro Duo y veo que, en el caso de llevar dos antenas, se aconseja tenar el filtro H banda Ka en bajo y el filtro V banda Ka en alto.

 

sigue siendo correcta esta configuración? gracias.

 

Como te he comentado en el anterior mensaje, los sensores anticolisión funcionan en banda K modulada y pueden provocar falsas alarmas en Multaradar. Con el algoritmo que se liberó en septiembre de 2020, se eliminaron prácticamente por completo.

 

Sólo se pueden tener falsas alarmas en la antena que tengas activo el MultaradarCD que debería ser la horizontal, por eso te he comentado que pongas el H-Filtro MR en bajo.

 

La configuración de filtros en KA dependerá de la instalación y configuración. Por lo general se suele poner H-Filtro KA OFF y V-Filtro KA Bajo. Si tienes falsas alarmas en KA, entonces tienes que poner  H-Filtro KA OFF y V-Filtro KA Alto, pero como te digo todo ésto depende de la instalación y ubicación de antenas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:

Como te he comentado en el anterior mensaje, los sensores anticolisión funcionan en banda K modulada y pueden provocar falsas alarmas en Multaradar. Con el algoritmo que se liberó en septiembre de 2020, se eliminaron prácticamente por completo.

 

Sólo se pueden tener falsas alarmas en la antena que tengas activo el MultaradarCD que debería ser la horizontal, por eso te he comentado que pongas el H-Filtro MR en bajo.

 

La configuración de filtros en KA dependerá de la instalación y configuración. Por lo general se suele poner H-Filtro KA OFF y V-Filtro KA Bajo. Si tienes falsas alarmas en KA, entonces tienes que poner  H-Filtro KA OFF y V-Filtro KA Alto, pero como te digo todo ésto depende de la instalación y ubicación de antenas.

 

Un saludo

 

así lo haré. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.