Genevo Max y radares fijos


cupulas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Resulta que quería comentar mi experiencia de hoy con el Genevo Max y los radares fijos en la A4. En cuanto a las funcionalidades de avisador estoy bastante satisfecho, sin embargo, no se si es culpa mía por llevarlo en el salpicadero, pero desde aranjuez a madrid todos los fijos me los ha detectado cuando estaba encima de ellos o pasados. Hasta donde se haciendo pruebas no tengo lunas atermicas. El vehiculo es un Toyota.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, carvicasbd dijo:

Has verificado en configuracion distancia del aviso ??

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk

 

Igual me he explicado mal 😅, lo que quería decir es que el avisador por gps si me ha avisado a tiempo, lo que he experimentado es que la banda ka me la ha detectado cuando ya estaba encima del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 2 cosas

1 ¿Cristal atermico?
2 NO lo lleves abajo, además de verse mucho más , rinden mucho peor, junto al retrovisor interno, por favor, arriba del todo.


El radar de salida de la A4,lo suelo detectar con 800 metros, banda ka y el de entrada 260 metros, los tengo muy medidos porque he ido muchas, muchas veces a probar alli detectores.
Luego hasta el multaradar en curva de entrada en Aranjuez, nada y como esta en curva, olvídate de distancias, pura física.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, cupulas dijo:

Buenas tardes,

 

Resulta que quería comentar mi experiencia de hoy con el Genevo Max y los radares fijos en la A4. En cuanto a las funcionalidades de avisador estoy bastante satisfecho, sin embargo, no se si es culpa mía por llevarlo en el salpicadero, pero desde aranjuez a madrid todos los fijos me los ha detectado cuando estaba encima de ellos o pasados. Hasta donde se haciendo pruebas no tengo lunas atermicas. El vehiculo es un Toyota.

 

Gracias de antemano.

 

La A4 la tenemos bastante trillada y las distancias suelen ser buenas. Si te va así de mal lo más normal del mundo es que tengas cristales atérmicos o que al ir tan abajo pierda todo el rendimiento.

 

Para que te hagas una idea:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo:

 La A4 la tenemos bastante trillada y las distancias suelen ser buenas. Si te va así de mal lo más normal del mundo es que tengas cristales atérmicos o que al ir tan abajo pierda todo el rendimiento.
 
Para que te hagas una idea:

 

Pero los videos que habeis puesto son del PRO no del MAX

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos
Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Lo primero gracias por vuestra ayuda. Luego lo pondré arriba donde me decís para hacer más pruebas. También gracias por los ejemplos en video, que aunque son del pro entiendo que es para saber aproximadamente las distancias. Yo donde noté que me avisó cuando lo tenía encima era en este radar que el puente parecen dos caballos de Troya de lado (el segundo video).

 

Luego os cuento que tal las nuevas pruebas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, CLF dijo:

Pues 2 cosas

1 ¿Cristal atermico?
2 NO lo lleves abajo, además de verse mucho más , rinden mucho peor, junto al retrovisor interno, por favor, arriba del todo.


El radar de salida de la A4,lo suelo detectar con 800 metros, banda ka y el de entrada 260 metros, los tengo muy medidos porque he ido muchas, muchas veces a probar alli detectores.
Luego hasta el multaradar en curva de entrada en Aranjuez, nada y como esta en curva, olvídate de distancias, pura física.

 

Al final he hablado con mi concesionario y me comentan que mis cristales son térmicos pero no atermicos. Tiene esto sentido? Es un impedimento?

 

Gracias de nuevo y perdona si son dudas tontas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, carvicasbd dijo:

Pero los videos que habeis puesto son del PRO no del MAX

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos
Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk

 

Lo sé, por eso he dicho que los videos eran para hacerse una idea.

A lo que voy es que esos radares se detectan relativamente bien.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cupulas dijo:

Buenos días,

 

Lo primero gracias por vuestra ayuda. Luego lo pondré arriba donde me decís para hacer más pruebas. También gracias por los ejemplos en video, que aunque son del pro entiendo que es para saber aproximadamente las distancias. Yo donde noté que me avisó cuando lo tenía encima era en este radar que el puente parecen dos caballos de Troya de lado (el segundo video).

 

Luego os cuento que tal las nuevas pruebas :)

 

Prueba colocándolo más arriba y vamos viendo si hay cambio o mejora. Es posible que sólo con eso ya notes un incremento. Al llevarlo sobre el salpicadero, está muy cerca el capó (metálico) y puede que incluso los brazos de los limpia parabrisas queden por delante o cerca (también metálicos). Además, la bocina interna del MAX tiene unos 5º grados de inclinación hacia abajo y en tu caso se encuentra el salpicadero por lo que habrá si o si pérdida de rendimiento.

 

 

hace 5 horas, cupulas dijo:

Al final he hablado con mi concesionario y me comentan que mis cristales son térmicos pero no atermicos. Tiene esto sentido? Es un impedimento?

 

Gracias de nuevo y perdona si son dudas tontas.

 

No y si. El cristal atérmico provoca un 99% de perdida de rendimiento. Un cristal térmico puede provocar una pérdida de entre un 5-40% (depende de la cantidad de "pelos" que haya y la concentración). 

 

En la parte superior debería haber menos, por lo que debería mejorar. Sino, la última prueba sería sacar el equipo por la ventanilla según te acerques al radar, así tendríamos la confirmación completa.

 

Y no hay dudas tontas, para eso estamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, quería comentar que os agradezco mucho la ayuda que me habéis aportado pero parece ser que mi cristal a pesar de ser térmico reduce demasiado el rendimiento de la Genevo Max, aún colocándola en la parte superior y bien orientada. Por lo que he decidido, venderla para comprar el Pro 2. A ver si hay suerte y vende rápido. Si hubiera alguno interesado que me diga :)

Editado por cupulas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2022 a las 9:36, cupulas dijo:
Buenos días, quería comentar que os agradezco mucho la ayuda que me habéis aportado pero parece ser que mi cristal a pesar de ser térmico reduce demasiado el rendimiento de la Genevo Max, aún colocándola en la parte superior y bien orientada. Por lo que he decidido, venderla para comprar el Pro 2. A ver si hay suerte y vende rápido. Si hubiera alguno interesado que me diga

 

Ponlo en la zona de compra venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2022 a las 9:36, cupulas dijo:

Buenos días, quería comentar que os agradezco mucho la ayuda que me habéis aportado pero parece ser que mi cristal a pesar de ser térmico reduce demasiado el rendimiento de la Genevo Max, aún colocándola en la parte superior y bien orientada. Por lo que he decidido, venderla para comprar el Pro 2. A ver si hay suerte y vende rápido. Si hubiera alguno interesado que me diga :)

 

Con el PRO 2 quedarás encantadísimo. El MAX funciona muy bien, pero el PRO 2 está en otro liga.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2022 a las 19:10, Equipo Todoradares dijo:

Prueba colocándolo más arriba y vamos viendo si hay cambio o mejora. Es posible que sólo con eso ya notes un incremento. Al llevarlo sobre el salpicadero, está muy cerca el capó (metálico) y puede que incluso los brazos de los limpia parabrisas queden por delante o cerca (también metálicos). Además, la bocina interna del MAX tiene unos 5º grados de inclinación hacia abajo y en tu caso se encuentra el salpicadero por lo que habrá si o si pérdida de rendimiento.

 

 

 

No y si. El cristal atérmico provoca un 99% de perdida de rendimiento. Un cristal térmico puede provocar una pérdida de entre un 5-40% (depende de la cantidad de "pelos" que haya y la concentración). 

 

En la parte superior debería haber menos, por lo que debería mejorar. Sino, la última prueba sería sacar el equipo por la ventanilla según te acerques al radar, así tendríamos la confirmación completa.

 

Y no hay dudas tontas, para eso estamos.

 

Un saludo

 

Este dato de la inclinación es muy interesante. Sabiéndolo nos ayuda a colocarlo mejor para evitar que quede apuntando abajo y que preferiblemente quede ligeramente hacia arriba en el peor de los casos.

 

Yo voy a probar inclinándolo un par de grados arriba porque lo tenía completamente horizontal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sampat4 dijo:

Este dato de la inclinación es muy interesante. Sabiéndolo nos ayuda a colocarlo mejor para evitar que quede apuntando abajo y que preferiblemente quede ligeramente hacia arriba en el peor de los casos.

 

Yo voy a probar inclinándolo un par de grados arriba porque lo tenía completamente horizontal

 

Saludos

 

La antena se diseña así para captar los rebotes y reflejos que provienen del asfalto. Por ese motivo, hay que colocarlo horizontal y dejar que el diseño interno haga el resto.

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
hace 13 horas, dumax dijo:

Es solo en ese radar en los que poneis en los videos me funciona como a vosotros, así que pasar del tema ya me respondido yo solo. gracias

 

El Multaradar de Aranjuez no es un radar fácil porque está entre taludes que "canalizan" la señal hacia adelante. Además, está justo después de un cambio de rasante y una curva pronunciada. El resumen es que la distancia es bastante baja con cualquier detector y prácticamente hasta que no ves el radar físicamente no se recibe señal.

 

Si en los demás te funciona igual que en los vídeos, el equipo está correcto!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.