Falsas alarmas genevo max


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

hace 56 minutos, bmwdaffy dijo:

Buenos dias.

Tengo un max desde hace un par de años, esta actualizado pero últimamente noto que me da falsas alarmas al cruzarme con los lexus ux y los toyota nuevos

Le pasa a alguien mas?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Buenos días,

 

Envíame el número de serie de tu equipo y lo revisamos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2022 a las 23:50, bmwdaffy dijo:

Es el numero de la pegatina de debajo o lo tengo que conectar al portatil ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ambos 2. El número de serie en el MAX se puede encontrar tanto en la pegatina como dentro del menú como conectándolo al ordenador con el programa Genevo Updater.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, compre un MAX este sábado y lo actualice con la nueva actualización la verdad es que la banda ka la detecta bien pero las falsas alarmas con los MD me llevan loco ,cada vez que paso por una gasolinera pita como un loco y  ya no se de que fiarme, al mismo tiempo me he dado cuenta que en la configuracion viene el gatso desconectado y el dahua también.

gracias de antemano y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mitsucoco dijo:

Hola, compre un MAX este sábado y lo actualice con la nueva actualización la verdad es que la banda ka la detecta bien pero las falsas alarmas con los MD me llevan loco ,cada vez que paso por una gasolinera pita como un loco y  ya no se de que fiarme, al mismo tiempo me he dado cuenta que en la configuracion viene el gatso desconectado y el dahua también.

gracias de antemano y un saludo 

 

Buenas tardes,

 

Envíame por favor el número de serie de tu equipo y lo vemos.

 

Por otro lado, comentarte que el Gatso al igual que el Multaradar CT tienen que ir desconectados(no hay en España). El DAHUA sí tiene que ir encendido.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, mitsucoco dijo:
Hola, compre un MAX este sábado y lo actualice con la nueva actualización la verdad es que la banda ka la detecta bien pero las falsas alarmas con los MD me llevan loco ,cada vez que paso por una gasolinera pita como un loco y  ya no se de que fiarme, al mismo tiempo me he dado cuenta que en la configuracion viene el gatso desconectado y el dahua también.
gracias de antemano y un saludo 

 

El gatso lo tienes que llevar off , es posible que algo lleves mal. Solo ka 34,3,35,5, mrcd y dahua, el resto, off

Ojo, no hablaras de las gasolineras en la AP7? Que SI pitan porque tienen radares, osea que NO SON FALSAS , cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun otro hilo he reportado yo tambien el mismo problema. Yo llevo diferenciados los sonidos de aviso y hasta la fecha me estaba dando alguna falsa alarma con los multaradar, que los activan algunos toyotas como un rav frances tras el que fui varios kms y aquello no paraba de pitar, y ultimamente tambien pita de forma aleatoria con la banda Ka aunque aun no he conseguido averiguar cual es la procedencia de la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2022 a las 17:38, Mimaque dijo:

Hola

Al mio le pasa lo mismo de un tiempo a esta parte no va tan fino como antes.

Te puedo enviar mi nº de serie?

 

Un Saludo

 

Hola,

 

Comparto la opinión....

Desde hace un par de meses o así han vuelto a aparecer las falsas alarmas en MTR, tras muchos meses de un comportamiento exquisito...

En mi caso no han sido muchas, pero después de haber vivido la maravilla de ver que desaparecían todas,  me sorprendió

también ver que volvían...

Repito que por suerte, en mi caso, pocas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Biel1 dijo:

Hola,

 

Comparto la opinión....

Desde hace un par de meses o así han vuelto a aparecer las falsas alarmas en MTR, tras muchos meses de un comportamiento exquisito...

En mi caso no han sido muchas, pero después de haber vivido la maravilla de ver que desaparecían todas,  me sorprendió

también ver que volvían...

Repito que por suerte, en mi caso, pocas.

 

Gracias!

 

Hace un par de días se liberó un nuevo firmware que soluciona en gran medida esas falsas alarmas. Actualiza tu equipo cuando puedas y las falsas se deberían reducir mucho. Aún así, estamos trabajando en eliminarlas al 100% como estaba antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo:

Hace un par de días se liberó un nuevo firmware que soluciona en gran medida esas falsas alarmas. Actualiza tu equipo cuando puedas y las falsas se deberían reducir mucho. Aún así, estamos trabajando en eliminarlas al 100% como estaba antes.

 

Un saludo

 

Gracias por avisar del nuevo firmware... yo no he apreciado aumento de falsas en MTR, pero siempre se agradece una nueva actualización que seguro que trae mejoras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.