Aviso incoherente de PDI con GENEVO ONE M


EDUITO1959

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Primero decir que si este no es el sitio correcto para poner este post lo pongáis en su correspondiente sitio a la mayor brevedad posible. 🙂

Tengo un problema, aunque no muy grave, con mi maravilloso GENEVO ONE M que me tiene un poco descuadrado podríamos definirlo.

Decir por adelantado que desde que lo compre en esta vuestra casa me ha encantado su funcionamiento hasta hoy y no le pongo la más mínima pega.

El tema es el siguiente:

Hay un PDI, el cual pasé yo no hace mucho, que, como se ve en la foto adjunta, está perfectamente colocado según las coordenadas que pasé en su momento, y como se ve en esta, se ponen en la acera de la vía de servicio, también adjunto foto, para pillarnos y pararnos poco después en la segunda rotonda pasada la del túnel.

070 EDU TO-23 N-400 Rio Sagreda/Rio Bracea Dir NNE        39.86362  -3.98008

El problema es que, como señalo en la foto con las correspondientes flechas, el secretario lo canta en la dirección contraria por cualquiera de los dos carriles, pero no lo canta en la dirección que debería de cantarlo que es la peligrosa.

No sé si algún otro compi de por la zona, Toledo-polígono, lo ha podido comprobar o podría comprobarlo.

Lo dicho, no sé por qué ocurre esto, pero si se pudiera solucionar sería mejor para todos.

Saludos.         Eduardo.

RADAR CAMUFLADO.jpg

RADAR CAMUFLADO - 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Simplemente ocurre que el sentido de aproximación del PDI está al revés y por eso avisa sólo en el sentido contrario. Lo modificamos y corregimos para la próxima actualización.

 

Normalmente los usuarios no llevan los avisos de posibles camuflados encendidos por lo que es más improbable que alguien más haya podido comprobarlo.

 

Lo dicho, no es un problema, lo corregimos para la siguiente actualización.

 

Gracias por el reporte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestion de gustos.

Yo he decir que generalmente, los avisos de los camuflados, también los llevo desactivados, porque, efectivamente, parece el festival de eurovisión (todo el día cantando).

 

Pero también he de decir, que alguna vez, llevarlo activado en carreteras que no conozco, me ha salvado de alguna, porque no siempre hay radares "detectables", existen los laser y autovelox, o la detección de un radar, no ha sido todo lo eficaz que hubiera necesitado.

 

Lo dicho. Cuestion de gustos y/o necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2022 a las 21:11, CLF dijo:

Los puntos camuflados no lo veo muy útil con antena detectora, nunca lo he visto pero ....alguno lo lleva

 

Sabes mejor que nadie cual es mi punto de vista en ese sentido. Siempre defendí que los camuflados se limitasen a ubicaciones de LIDAR y no de RADAR. Sólo localizaciones de laser que son muchas menos y son las que nos pueden preocupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2022 a las 15:49, thara dijo:

Cuestion de gustos.

Yo he decir que generalmente, los avisos de los camuflados, también los llevo desactivados, porque, efectivamente, parece el festival de eurovisión (todo el día cantando).

 

Pero también he de decir, que alguna vez, llevarlo activado en carreteras que no conozco, me ha salvado de alguna, porque no siempre hay radares "detectables", existen los laser y autovelox, o la detección de un radar, no ha sido todo lo eficaz que hubiera necesitado.

 

Lo dicho. Cuestion de gustos y/o necesidades.

Pues es buen punto, la verdad... Poder diferenciarlos estaría bien!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los camuflados son muy útiles cuando sales de tu zona de control ,te salvan de más de una por los láser o radares móviles muy escondidos con pocos rebotes .
En las zonas donde te mueves habitualmente y que sabes dónde se esconden es mejor llevarlos off

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes y saludos a todos y a todas.

Ya he podido comprobar que efectivamente ya te avisa en la dirección correcta. Muchas gracias.

 

Y hablando un poco sobre el tema de llevar activado o no el aviso de los camuflados pues como dice algún contertulio, para gustos los colores.

 

En mi caso me gusta que me los cante, porque efectivamente hay veces que puede que no te los detecte por diversas situaciones, y como digo, a mi personalmente no me molesta oír el aviso e ir mirando un poco en tema.

 

Lo dicho, para gustos los colores, y ya que tenemos la oportunidad de activarlos o no, pues eso.

Saludos de nuevo a todos y a todas.      Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.