Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Murcia


jaamjb

Publicaciones recomendadas

 

Bueno... Pues de que la dgt en laser solo tenga autovelox no se yo que deciros, ayer en la n-vi en perillo, delante de la parrillada el rancho grande estaba un nissan qashqai blanco, era la g.c.

 

 

Y os describo la situacion, aparcados en un lugar habitual de caza, el nissan detras de los contenedores de basura, ni el Sti-R, ni el 9500ci, ni el genevo one M dijeron ni pio al pasar por delante, era de noche y a traves del cristal, en el salpicadero se veia un punto rojo, y delante del coche en el suelo a unos metros habia algo como "una caja de zapatos o un calefactor", reiros pero era el aspecto que tenia, puesta de pie sobre una de las caras estrechas y conectada con un cable que iba pir el suelo hacia dentro del coche.

 

 

No se que clase de bicho era, pero desde luego autovelox no parecia y no hacia cantar los pajaritos, estuve un rato observando y de repente se apago el punto rojo (pa mi un laser) se bajo el guardia, recogio "el calefactor" (pa mi un flash o camara) y se dieron el piro.

 

 

Asi que ojito, porque algo si tienen en el arsenal ademas de los velox.

 

 

IMG_7779.PNG

 

 

Y no solo lo vi yo :)

 

 

Como sigan asi va a haber que volver a la ilegalidad absoluta :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, digo que creo que era un lasercam de la DGT basándome en que:

1º se parecía un huevo a esto 

 

lasercam1.jpg

 

2º el tipo que lo manejaba llevaba un chaleco reflectante y no estaba de pie apuntando detrás del cacharro, sino sentado al lado manipulando o mirando algo como la maleta esa. 

 

3º cuando pasé por debajo miré hacia arriba y ví el frontal del cacharro y tenía una forma parecida a este. Era negro y con varias lentes verticales apuntando hacia delante. Desde luego no me pareció un velox que se parece más a la cabeza del robot wall-e con los ojos más separados.

 

En fin fuera lo que fuera ójala me diera tiempo a bajar algo la velocidad antes de la medición porque estoy acojonao. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lasercan fue descatalogado por trafico y sacadas de circulacion todas las unidades las cuales tenian su tiempo ademas de estropearse cada poco tiempo .....no creo que la esten reutilizando pero ya veremos que pasa

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Imposible que usen lasercam a dia de hoy, eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok sería un velox :amen::good:. Cuidado con ese sitio que es un cazadero donde se van a poner las botas O.o

 

Tengo un par de dudas, yo pensaba que el velox sólo podía medir de lado al cortar los haces y a mi me pilló de frente. Puede pillarte de frente?

 

En vuestra descripción de alguno de los modelos laser ponéis que su rango de uso se reduce de 170 a 50 m debido a que la matrícula ha de salir bien en la foto.

Es eso cierto? A qué distancia más o menos suelen medir y sacar la foto cuando cazan de frente?

Quizá eso me haya dado alguna oportunidad para haber bajado la velocidad cuando lo vi.

Gracias por la info :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Camil, pero estoy seguro que medía de frente. Si ves la foto del sitio que puse más arriba, el trípode estaba sobre el puente y verás que no puede pillarte de costado, no hay ángulo.

Podría ser una micro digi-cam ultralite? Por pedir que no quede y espero que fuera el cacharro más lento midiendo y enfocando xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Camil, pero estoy seguro que medía de frente. Si ves la foto del sitio que puse más arriba, el trípode estaba sobre el puente y verás que no puede pillarte de costado, no hay ángulo.

Podría ser una micro digi-cam ultralite? Por pedir que no quede y espero que fuera el cacharro más lento midiendo y enfocando 

 

 

 

No, la dgt no tiene pistolas laser a día de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.