Calzada láser c-65


iurisman

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me han cazado de nuevo y esta vez en sentido contrario. Ahora se ve que se ponen en ambos sentidos de la vía. Esta es dirección Barcelona.

lo jodidos es que me dice 132km/h en límite de 100km/h, lo que supone salto de tramo y puntos.

Alguien sabría decirme donde debería salir en la multa el margen de error ya que si no

lo han aplicado me saltaría a sin puntos, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT y los Mossos no aplican el margen de error contrariamente a lo que si hacen las policías locales .
Si te aplican el margen lo debe de poner en la velocidad final de la multa explicando que realizado el margen de error la velocidad quedaría en ......
Si la velocidad de la foto coincide con la multa es que no la aplicaron así que a recurrir

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, iurisman dijo:

La velocidad de la foto es 132 km/h y me multan por circular a 132 km/h. No sale en ningún sitio que haya o apliquen margen de error. En este caso hablamos de 2km/h para que no haya puntos y que la multa quede en 50€ por pronto pago

 

No han aplicado el margen de error. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, iurisman dijo:
Voy a recurrir,  pero directamente a la jurisdicción administrativa. Como no hay margen de error y debería ganarse al 100% con un juez,  no voy a perder tiempo en vía administrativa con tráfico.

 

Si señor, como debe ser, si todos lo hiciéramos, no harían lo que quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 4/4/2023 a las 11:01, iurisman dijo:

Pues ya tengo sentencia favorable!

la multa es nula porque no habían las dos fotos. Se recurrió la falta de margen de error que también me dan la razón pero se consigue la nulidad porque no hay foto panorámica para ver si había otro vehículo en paralelo.

IMG_6812.jpeg.5bd057dd34c1322eb793c10b8f5e584c.jpeg

 

Excelente, enhorabuena,
¿cual es el proceso es para reclamar por jurisdicción administrativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues ya tengo sentencia favorable!
la multa es nula porque no habían las dos fotos. Se recurrió la falta de margen de error que también me dan la razón pero se consigue la nulidad porque no hay foto panorámica para ver si había otro vehículo en paralelo.



Muy interesante y bien hecho!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.