Manual genevo One M


oki4free

Publicaciones recomendadas

Buenos días, estaba revisando si hay nueva versión del manual del One M y no consigo acceder a donde lo hacía antes.

 

En la web todoradares.com, en el menú superior, parando el ratón encima del texto "genevo" no muestra nada ni tiene link. Tampoco funciona "mapas"

 

En la web genevo.com está la versión de 2018

 

¿Hay algún problema con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Añadir una cosa, hice la prueba a mi One M de ponerlo en modo "100% legal" y se puso a la primera, (En mi opinión se podría recortar el tiempo) luego no había manera de volverlo a ppner en modo detección.

Hice exactamente lo que marca el manual pero nada de nada, hasta que no le enchufé el pc no volvió al modo detector.

No hay manera de hacerlo sin pc, nose si el apartado en el manual de volverlo a detector mediante los botones es antiguo y se ha cambiado a posterior, o que mi aparato no reconoce la reversión a detector.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kregior dijo:

Hola,

Añadir una cosa, hice la prueba a mi One M de ponerlo en modo "100% legal" y se puso a la primera, (En mi opinión se podría recortar el tiempo) luego no había manera de volverlo a ppner en modo detección.

Hice exactamente lo que marca el manual pero nada de nada, hasta que no le enchufé el pc no volvió al modo detector.

No hay manera de hacerlo sin pc, nose si el apartado en el manual de volverlo a detector mediante los botones es antiguo y se ha cambiado a posterior, o que mi aparato no reconoce la reversión a detector.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

 

Yo creo que sólo puedes recuperar la detección si reseteas a valores de fábrica con el pc, pero TDR te lo confirmará seguro.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kregior dijo:
Hola,

Añadir una cosa, hice la prueba a mi One M de ponerlo en modo "100% legal" y se puso a la primera, (En mi opinión se podría recortar el tiempo) luego no había manera de volverlo a ppner en modo detección.

Hice exactamente lo que marca el manual pero nada de nada, hasta que no le enchufé el pc no volvió al modo detector.

No hay manera de hacerlo sin pc, nose si el apartado en el manual de volverlo a detector mediante los botones es antiguo y se ha cambiado a posterior, o que mi aparato no reconoce la reversión a detector.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

 

Con el cambio de la ley se modifico y ya no se puede recuperar desde el detector y hay que conectarlo al ordenador para restaurar el software, esto es así para que el Guardia Civil no pueda restaurar la detección.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, psegovi88 dijo:

Con el cambio de la ley se modifico y ya no se puede recuperar desde el detector y hay que conectarlo al ordenador para restaurar el software, esto es así para que el Guardia Civil no pueda restaurar la detección.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

 

Así es, con el cambio de Ley se modificó para que el GC no pudiera recupera rel FW pulsando botones y con ello perder la cobertura legal. Si se borra el firmware, hay que volver a actualizar el equipo para recuperar las funciones de detección de radar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo:

Así es, con el cambio de Ley se modificó para que el GC no pudiera recupera rel FW pulsando botones y con ello perder la cobertura legal. Si se borra el firmware, hay que volver a actualizar el equipo para recuperar las funciones de detección de radar.

 

Un saludo!

 

Y es por estas cosas que se agradecería que actualicen el manual lo antes posible. Ahora ya está y si lo tenemos el próximo mes, pues bienvenido sea, pero lo deseable sería no retrasarlo tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/6/2022 a las 14:47, Equipo Todoradares dijo:

Los manuales de Genevo los tienes disponibles AQUÍ y AQUÍ.

El del ONE M se está actualizando en estos momentos y estará disponible para el mes que viene probablemente.

 

Seguimos sin manual actualizado, ¿se sabe algo de esto?

 

Ya se que es una tontería, pero me gustaría guardar copia del manual y olvidarme del tema hasta que lo necesite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, oki4free dijo:

Y sobre lo de dahua que también se está retrasando, ¿tenemos noticias de para cuándo estará, aprox?

 

Con lo bueno que es el producto, curioso que pasen del manual... :/

 

No es que pasen del manual es que estamos en agosto y las empresas cierran por vacaciones unido a que hay otras prioridades más críticas y urgentes y de ahí el retraso en la actualización del manual.

 

Además, no interesa mandar 2 veces el manual a hacer puesto que se preveen cambios (como el DAHUA).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2022 a las 15:31, CLF dijo:

Para uno que lee el manual.........

 

Yo también soy de leer manuales. Y de mejorarlos 😀 que algunas veces son tan engorrosos que no los entiende ni su padre.

Sobre todo los que son traducciones "spanglish", que me tengo que ir al original en ingles para "adivinar" lo que me quieren contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2022 a las 17:49, Equipo Todoradares dijo:

No es que pasen del manual es que estamos en agosto y las empresas cierran por vacaciones unido a que hay otras prioridades más críticas y urgentes y de ahí el retraso en la actualización del manual.

 

Además, no interesa mandar 2 veces el manual a hacer puesto que se preveen cambios (como el DAHUA).

 

Un saludo

 

Pero este tema viene desde abril/mayo, tiempo hubo de sobra

 

Y lo de los cambios para Dahua también seguimos esperando los de One M por cierto...

 

En fin, que ya siento ser tan pesado, pero se prometen cosas que nunca llegan y eso me descoloca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, oki4free dijo:

Pero este tema viene desde abril/mayo, tiempo hubo de sobra

 

Y lo de los cambios para Dahua también seguimos esperando los de One M por cierto...

 

En fin, que ya siento ser tan pesado, pero se prometen cosas que nunca llegan y eso me descoloca

 

Nadie ha dicho que no se vaya a hacer, se ha dicho que ha sufrido retrasos por otros temas y motivos. Si se hubieran dado varias fechas que no se han cumplido entiendo que digas eso, pero se dijo que a corto-medio plazo lo tendrían. Hay mucho trabajo y el planning ya estaba bastante cargado a principios de año. Eso unido a los problemas del día a día y al verano hacen que se tarde más.

 

Dices que ha habido tiempo de sobra pero no tienes en cuenta que no sólo existe el ONE M y que internamente hay mucho trabajo y problemas que solucionar y corregir. Además, no se va a trabajar 2 veces en lo mismo y perder tiempo, puesto que está previsto optimizar el algoritmo del DAHUA y eliminar falsas. Si se carga el algoritmo actual luego habría que trabajar otra vez para adaptar, escribir y cargar el nuevo.

 

Si te interesa mucho la detección del DAHUA puedes pasar al MAX haciendo un renove de tu ONE M.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 31/8/2022 a las 9:18, Equipo Todoradares dijo:

Si se hubieran dado varias fechas que no se han cumplido entiendo que digas eso

 

En realidad, en este mismo hilo se dijo en junio que ya se estaba actualizando y estaría para el mes siguiente. Tres meses después seguimos sin manual actualizado :noidea:  Todo para añadir un párrafo en el manual...

 

Lo de dahua es otro asunto diferente, por el que habrá que esperar lo que haga falta para tenerlo listo. Lo de proponerme plan renove no venía a cuento, creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2022 a las 8:18, CLF dijo:

Joer macho que absurdez ,por un párrafo de un manual que no vas a leer mas que una vez en la vida, hay cosas bastante más importantes que el párrafo de un manual. En fin. Que malos son que no han puesto el párrafo nuevo......

 

Absurdo es meterte en un asunto que no te afecta y ya es la segunda vez en este hilo.

 

Si me haces el favor, vete a darle consejos a quien te los haya pedido

Editado por oki4free
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, oki4free dijo:
 Absurdo es meterte en un asunto que no te afecta y ya es la segunda vez en este hilo.
 
Si me haces el favor, vete a darle consejos a quien te los haya pedido

 

Me meteré en los asuntos que afecten al foro , te guste o no. Hay cosas más importantes que una hoja de un manual. El certificado tiene más validez que un manual que puede haber modificado como has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.