Volumen MAX


puente1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

acabo de cambiarme mi one por un Max y las primeras impresiones son positivas. Lo único que he notado que la potencia del altavoz al máximo de volumen a mi gusto es baja. Si llevas la radio o música cuando da un aviso a veces no se oye y no te enteras. Hay alguna posibilidad de darle mayor potencia???

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de hacer con él, comprado aquí mismo, y no puedo hablar nada más que maravillas del producto. Se nota que hay mucho trabajo en el producto, enhorabuena.

Tengo el Stinger Dsi instalado desde hace años, y en muchas ocasiones el Max advierte antes que el anterior, siendo el DSI una unidad fija.

Lo único malo de Max, es como pasar desapercibido  😉

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2022 a las 10:59, puente1 dijo:
Hola a todos,
acabo de cambiarme mi one por un Max y las primeras impresiones son positivas. Lo único que he notado que la potencia del altavoz al máximo de volumen a mi gusto es baja. Si llevas la radio o música cuando da un aviso a veces no se oye y no te enteras. Hay alguna posibilidad de darle mayor potencia???
 
Gracias un saludo

 

La diferencia es donde está el altavoz que al cambiar la posición, se oye diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, renowatio dijo:
Yo me acabo de hacer con él, comprado aquí mismo, y no puedo hablar nada más que maravillas del producto. Se nota que hay mucho trabajo en el producto, enhorabuena.
Tengo el Stinger Dsi instalado desde hace años, y en muchas ocasiones el Max advierte antes que el anterior, siendo el DSI una unidad fija.
Lo único malo de Max, es como pasar desapercibido 
Saludos

 

Por no hablar de lo que te has ahorrado de comprar un genevo a comprar un Stinger y encima, con mejor resultado jjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 11:42, Equipo Todoradares dijo:

La diferencia radica en que el altavoz del ONE M va abajo y el del MAX va arriba. Si lo tienes muy pegado al techo se puede amortiguar más. Para tener el máximo volumen disponible, apaga el Volumen automático y déjalo al 8.

 

Un saludo

 

Hola, si ya lo tengo a tope sin el volumen automático. Y aun así para mi gusto se oye poco, evidentemente si el altavoz está arriba está muy cerca del techo y se amortiguará el sonido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.