Antiláser G8 y Láser Pro Park....SON LO MISMO????


A300

Publicaciones recomendadas

Hola: respecto la siguiente pregunta, he buscado la respuesta repetidamente por el foro, pero no la encuentro.

¿Son el mismo producto el AL G8 y el Láser Propark?

Lo pregunto porque:

1.- he observado que la similirud en las fotos es total; incluso los soportes de los sensores son "clavados". También la caja de control, el cableado, los sensores y la unidad de aviso y control (ésta última, por cierto, muy chapucera en ambos casos, y sin "extraíble"). Hasta la caja de empaquetado se parece, aún con distinta decoración.

2.- la función aparente es la misma: sensor de aparcamiento.

3.- ambos tienen la posibilidad de mejora de software para futuras implementaciones.

4.- ambos tienen la dirección de contacto radicada en el Reino Unido.

Láser Pro Park http://www.laserprotector.com/default.asp

Antiláser G8 http://www.antilaser.info/en_products.htm

Ver enlace:http://www.antilaser.info/G8-Users-guide-web.zip

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen un origen comun, de ahi su similitud. Laser Pro Park es inglesa pero Antilaser es una compañia del europa del este, de Croacia, no es ingleasa aunque tengan una direccion en inglaterra, Han colaborado para desarrollar la misma base, pero son dos compañias distintas. Yo personalmente solo he tratado con los ingleses de Laser Pro Park porque son los mas conocidos, tiene establecida una reputacion de servicio post venta y profesionalidad, y la verdad es que se han portado de 10. Eso si, el Antilaser, aunque tiene la funcion de sensor de parking, no se vende como tal, y el manual es el de un inhibidor de laser, mientras que el Laser Pro Park, el manual es de un sensor de parking para poder demostrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen un origen comun, de ahi su similitud. Laser Pro Park es inglesa pero Antilaser es una compañia del europa del este, de Croacia, no es ingleasa aunque tengan una direccion en inglaterra, Han colaborado para desarrollar la misma base, pero son dos compañias distintas. Yo personalmente solo he tratado con los ingleses de Laser Pro Park porque son los mas conocidos, tiene establecida una reputacion de servicio post venta y profesionalidad, y la verdad es que se han portado de 10. Eso si, el Antilaser, aunque tiene la funcion de sensor de parking, no se vende como tal, y el manual es el de un inhibidor de laser, mientras que el Laser Pro Park, el manual es de un sensor de parking para poder demostrarlo.

Carlos, en lo que a mí respecta, me decanto por el Pro Park por varios motivos:

1.- porque lo habéis probado.

2.- porque, aunque el AL G8 es también sensor de parking, dicha función es más explícita en el Pro Park, como también su propio nombre indica; el nombre del AL G8 (antilaser) ya invita a que nos multen.

3.- porque como grupo siempre haremos más fuerza ante un fabricante.

4.- porque vosotros lo respaldáis.... al producto y a la compañía.

Si dispones de su manual en PDF, el del Pro park, me gustaría echarle un vistazo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dado en el clavo A300 punto por punto. Ademas de eso, los de Laser Pro Park se merecen un 10 en el trato que han tenido con nosotros y eso inspira mucha confianza que es importante en estas cosas. El unico problema ahora mismo es la escasez de stock que iran solucionando en breve ya a medida que sean capaces de igualar la produccion a la tremenda demanda que tienen.

No tengo aun el manual del Pro Park en formato electronico pdf pero lo tendre pronto y ademas lo voy a traducir de cabo a rabo al castellano y se colgara en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

wenas subo el post para que carlos explique una cosa que por el blog de las vancongadas explica y es que segun ellos es al revés, que el LPP es una copia del G8 porque la fecha de constitución de la empresa del G8 es anterior a la del LPP.

hay dejo la puntillita. Esperamos de tu sabidura carlos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil de entender, todo lo que venda tdr para ellos es una copia que han copiado a otros , mira por ejemplo los conos ellos dicen que lo han copiado de otros, bueno dentro de poco cuando salga el cono que hace que los ddr no tengan nada que hacer diran que se lo han copiado a Enerby, pues es lo mismo que con el laser pro park que dicen que es una copia, la mejor esplicacion te da doy ahora "envidia cochina y muy mala " eso es lo que tienen que ellos no son ni un 1/4 de tdr y ya les gustaria. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este post solo me queda decir que siempre existiran los que se aprovechan del trabajo de otros y las copias, pero en realidad solo triunfa el buen producto. Puedo poner un ejemplo muy simple.

Sony es la nº 1 en tv y las demas marcas van a remolque y copiando su ingieneria, es cierto que si escojemos una Sansung se ve bien, pero cuando vemos una Sony nos quedamos con la boca abierta. Sony no necesita hacer ofertas ni promociones, ya tiene su mercado.

Por eso el que vende calidad (calidad del prodcuto, servicio post-venta, etc.) siempre tendra un sitio alto en el mercado.

TDR debe seguir en esta linea, que es la correcta y como dicen:

Una trabajo mal hecho NO TIENE FUTURO, un trabajo bien hecho NO TIENE FRONTERAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS CARLOS,

Ni los habia leido. Ahora la gente ya puede tener las dudas resueltas.

pd. eso ya lo sabia eee?? era para que lo tuvieran claro los visitantes y que no solo se quedaran con unas verdades a medias o mentiras de otros foros.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil de entender, todo lo que venda tdr para ellos es una copia que han copiado a otros , mira por ejemplo los conos ellos dicen que lo han copiado de otros, bueno dentro de poco cuando salga el cono que hace que los ddr no tengan nada que hacer diran que se lo han copiado a Enerby, pues es lo mismo que con el laser pro park que dicen que es una copia, la mejor esplicacion te da doy ahora "envidia cochina y muy mala " eso es lo que tienen que ellos no son ni un 1/4 de tdr y ya les gustaria. s2

julian1982,lo que dices no es cierto(me refiero de LPP,no de conos).

LPP es una copia de AL,pero muy bien fabricada.Otros "clones" o copias de AL son MUY,MUY mal fabricados y no son tan effectivos.Como Laser Defender,que tiene un hardware de AL (AL 7) muy viejo y esta fabricado en Hungaria o Laser Star que tambien tiene AL 7 y es igual que LaserDefender.Esos clones no valen para nada.

Hoy,LPP es "detras" de AL por 4 software versiones y 1 hardware version.No quiero decir que LPP no es un buen producto,pero AL es mejor y mas barato.

Yo creo que,los inhibidores mas eficaz en el mercado son:Laser Interceptor,AntiLaser y LPP. Todos estan basados en la nanostick pulse laser diode(SPL_PL3) con potencia de 75W (90W peak power),pero LI tiene dos photo diodas de recepcion(una horizontal y una vertical) con amplificador optico,que es tambien un IR filter.AL y LPP tienen una sola photo dioda de recepcion con un grande colimador optico.Ambos disenos,de LI y de AL(LPP) son muy eficaz,pero LI tiene la ventaja,porque la recepcion de laser es mejor de la que tiene AL/LPP.

Lo que quiero decir es que,LPP no es el unica opccion.Mucha gente en este foro dice:"LPP es lo unico que vale para Espana...". Eso no es cierto.Si no me equivoco,la DGT tiene Marksman,Ultralyte y Leica XV2.Estas pistolas no son tan dificil de inhibir.AL y LI funcionan bien con esas pistolas(sin dar la E-07).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco,la DGT tiene Marksman,Ultralyte y Leica XV2.Estas pistolas no son tan dificil de inhibir.AL y LI funcionan bien con esas pistolas(sin dar la E-07).

son opiniones, me quedo con la respuesta de carlos resumiendo que al principio estaban juntos y luego se separaron, luego es normal que los dos inhividores se parezcan.

cada uno (LPP y AL) tiene sus ingenieros y diferentes formas de fabricación: tampoco dices que al principio el ALG8 duraban menos de 6 meses por sus materiales baratos... (hay que decirlo todo y parece que ese aspecto ya esta solucionado).

el LPP funciona tambien muy bien con las maksman y las ultralyte, como puedes ver en los videos. Espero que tengas mas vista que la gente del blog donde escribes a veces y no digas que la pistola con la que se hicieron los videos esta trucada/manipulada...

Por otro lado para inhibir a una LEIKA se necesitan otros inhibidores ya que esta no trabaja a 904nm. ;)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda,

Como puedes saber que el LPP esta 4 versiones de soft y 1 de hard por detras del ALG8? No puede ser que en soft por ejemplo la gente del AL y tenido que hacer 4 actualizaciones por problemas (que al principio tuvieron ) y en hard 1 actualización porque al principio el ALG8 estaba fabricado con materiales muy baratos y de poca durabilidad (6 meses o menos) y en cambio el LPP como desde el principio ha apostado por calidad y no precio no le hayan hecho falta tantas actualizaciones? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de AL no era porque usaban materiales baratos.La "time bomb" de 6 meses era porque conectores de sensores estaban sueltos(muy mal conectados) y cables se toquen entre sí y eso provocava una serie de pequeños circuidos cortos.Esto causo que despues de un tiempo CPU-box comenzava a dar 3 pitidos y AL dejo funcionar.Eso ocurrió después de 4 a 6 meses de uso normal y por eso la gente llamava AL "6 meses-bomba de tiempo".

Te recuerdo que LPP tambien tenia los mismos problemas que AL.In Deciembre 2006,la serie de 970 unidades de LPP fabricados a Croatia(para LaserProtector-United Kingdom),tenian lo mismos problemas que AL.La calidad de esa serie era muy muy baja.

Si compras hoy AL y LPP,vas a ver que AL es hecho mejor que LPP y soportes de montaje son de mejor qualita que de lo LPP.AL tambien tiene la opccion de regular la potenccia de salida de laser,pero eso se usa solo en caso que tienes un solo sensor.Dos sensores en Max power mode,pueden causar E-07 en Ultralyte o E-14 en TraffiPatrol.

Bueno...al final quiero aclarar una cosa.Si algien aqui piensa que yo soy contra LPP...NO,no soy contra LPP,creo que es un buen producto y tiene UNA ventaja sobre AL...el servicio post-venta es MUCHO mejor que de AL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota donde hay profesionales y donde hay chapuceros, que intentan vender a cualquier precio.:rofl3:

No se si alguien a respondido a esto en otro hilo pero, me interesaria hacerme con un lpp y como ya meti la pata una vez con otra compra, no quisiera tirar el dinero.

Si yo instalo un lpp y me para trafico, y me ve los inhibidores...

La teoria es que llevo un sensor de aparcamiento pero la realidad... es que es algo mas que eso.

LLega con decir: Señor agente, lo que ud ve es un sensor de aparcamiento, mire el manual. Y me voy de rositas, o por el contrario me pueden cascar alegando ellos que eso es un inhibidor. Es decir si lo ven, al 100% que no me pueden multar por llevarlo?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.