Posible radar en BCN (Aragón/Casanovas)


topegun

Publicaciones recomendadas

No es sólo esa, hay cerca de 40 cajas como esa por toda Barcelona. Entrarán en funcionamiento en 2023 y probablemente tengan en su interior pistola láser Trucam 2 más lector OCR incorporado.

 

Está todavía por confirmar al 100%, pero esa es la información que tenemos y, por las fotos que hemos visto, parece muy probable que lo sea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:
No es sólo esa, hay cerca de 40 cajas como esa por toda Barcelona. Entrarán en funcionamiento en 2023 y probablemente tengan en su interior pistola láser Trucam 2 más lector OCR incorporado.
 
Está todavía por confirmar al 100%, pero esa es la información que tenemos y, por las fotos que hemos visto, parece muy probable que lo sea.
 
Un saludo

 

Os paso una foto de la caja que hay instalada en el sitio, casualmente me ha tocado pasar por ahí

 

9af2f1f864a7a61609f7b07b98071ba4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Sí, y por el tamaño de la caja tienen que ser TruCam con OCR, no puede ser otra cosa.
 
Un saludo

 

Bueno, tenemos algo claro ya.

Siendo láser nos tocará pasar siempre a la velocidad porque no sabremos si está activo o no máxime cuando apuntan de culo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 5/9/2022 a las 21:31, topegun dijo:
Ya sale por la TV que están operativos, de momento solo te marcan la velocidad a la que vas pero el año que viene, multa

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

Los que marcan la velocidad cuando pasas ni multan ni multarán los que multarán serán los nuevos postes que han instalado

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.