AP61 - Segovia, sentido San Rafael. Un poco antes del peaje de Ortigosa del Monte.


sampat4

Publicaciones recomendadas

Ayer sobre las 17:30 pasaba yo por la AP61 en ese punto, debajo de un puente y muy escondidos, estaban con un Multanova (banda Ka) 

 

No me imagino los que pillarían porque por allí va mucha gente por encima del límite y el tráfico era escaso.

 

El fiel amigo GENEVO avisó como de costumbre para evitar el problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2022 a las 18:17, sampat4 dijo:
Ayer sobre las 17:30 pasaba yo por la AP61 en ese punto, debajo de un puente y muy escondidos, estaban con un Multanova (banda Ka) 
 
No me imagino los que pillarían porque por allí va mucha gente por encima del límite y el tráfico era escaso.
 
El fiel amigo GENEVO avisó como de costumbre para evitar el problema
 
Saludos

 

A mi me ha sonado el copi alguna vez pero siempre iba en sentido contrario y los he visto de refilon, si no me equivoco el punto es este https://maps.app.goo.gl/xRxZiogqnM4tz4jh8

Justo cuando termina el guardarailes, en sentido Segovia tambien les gusta mucho ponerse entre los puentes que hay por Otero de Herreros.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, psegovi88 dijo:

 

A mi me ha sonado el copi alguna vez pero siempre iba en sentido contrario y los he visto de refilon, si no me equivoco el punto es este https://maps.app.goo.gl/xRxZiogqnM4tz4jh8

Justo cuando termina el guardarailes, en sentido Segovia tambien les gusta mucho ponerse entre los puentes que hay por Otero de Herreros.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

 

Correcto... ese es el lugar! En donde dices, por Otero, no he tenido aún el gusto de encontrármelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.