(VENDIDO) Genevo Max con cable de instalación: 500 euros


cupulas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Resulta que en Mayo adquirí en Andorra un Genevo Max, junto con el cable de instalación por aproximadamente 550 euros. Sin embargo, debido a que mi coche presenta cristales atérmicos no pude hacer un uso correcto del producto. He tardado en ponerlo a la venta por falta de tiempo.

 

El producto incluye:

- Genevo Max actualizado

- Soporte de ventosa

- Soporte 3D con adhesivo preinstalado

- Cable de instalación

- Cable para el mechero

- Adaptador OTG

- Caja, embalaje y toda la documentación que venía

 

El producto solo se ha usado un par de días hasta que me di cuenta que en mi coche no servía de nada (miraré soluciones de instalación).

 

Destacar que hice un invento con el cable de instalación para que derivara en un puerto USB de carga, pero se puede quitar esto sin ningún problema tal y como se puede ver en las fotos.

 

En cuanto al envío y pago, la verdad que no se cómo se suele gestionar eso, si alguien más experto en el tema lo comenta se lo agradezco.

 

Un saludo :)

 

3.jpg

 

1.jpg

 

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • cupulas changed the title to Vendo Genevo Max con cable de instalación: 500 euros
hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

Suerte con la venta!

 

Perfecto, con esa combinación está todo correcto y funcionará perfectamente con el conversor de 5V a 12V. 😉

 

Un saludo

 

Muchas gracias, espero que haya suerte.

 

Respecto a lo otro, la verdad que sin explicarlo puede parecer otra cosa 🙃.

 

Buen día y un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Equipo Todoradares changed the title to (VENDIDO) Genevo Max con cable de instalación: 500 euros
  • 7 meses más tarde...
  • CLF bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.