Instalación actualizada a Genevo Pro


villalba

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

Aprovechando el cambio de coche he actualizado mi antigua instalación Genevo a Pro y tengo muchas expectativas después de leer vuestras experiencias.

La mía es de solo 3 días, rodando por la zona Oeste de Madrid con la agradable sorpresa de la desaparición total de falsas alertas, antes las interferencias por otros coches eran continuas, enhorabuena a los que lo han hecho posible.

En unos días marcho de vacaciones en coche, me esperan +1000kms de carreteras plagadas de "trampas"  y tengo una duda sobre la activación del "modo Legal". En las instrucciones pone que hay que pulsar las teclas "Brillo+Sensibilidad" entiendo que las teclas 2 y 3, pero he leido en alg'un sitio del foro que vale con pulsar "2 teclas cualquiera"

 

Gracias al que me lo pueda aclarar y buenas y seguras vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

El modo legalización se activa manteniendo pulsados los botones brillo+sensibilidad (teclas 2 y 3). Esa es la manera correcta de hacerlo (y la única).

 

En cuanto a las mejoras, por ese motivo se recomienda actualizar los equipos al menos una vez cada 3-6 meses. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los algoritmos, mejorar las distancias, eliminar falsas.... Y todo ese trabajo da sus frutos y se nota (y sobre todo si llevabas una versión muy obsoleta).

 

Buen viaje y a disfrutar de tu equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

El modo legalización se activa manteniendo pulsados los botones brillo+sensibilidad (teclas 2 y 3). Esa es la manera correcta de hacerlo (y la única).

 

En cuanto a las mejoras, por ese motivo se recomienda actualizar los equipos al menos una vez cada 3-6 meses. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los algoritmos, mejorar las distancias, eliminar falsas.... Y todo ese trabajo da sus frutos y se nota (y sobre todo si llevabas una versión muy obsoleta).

 

Buen viaje y a disfrutar de tu equipo.

 

Gracias por la aclaración.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, villalba dijo:
Hola compañeros, 
Aprovechando el cambio de coche he actualizado mi antigua instalación Genevo a Pro y tengo muchas expectativas después de leer vuestras experiencias.
La mía es de solo 3 días, rodando por la zona Oeste de Madrid con la agradable sorpresa de la desaparición total de falsas alertas, antes las interferencias por otros coches eran continuas, enhorabuena a los que lo han hecho posible.
En unos días marcho de vacaciones en coche, me esperan +1000kms de carreteras plagadas de "trampas"  y tengo una duda sobre la activación del "modo Legal". En las instrucciones pone que hay que pulsar las teclas "Brillo+Sensibilidad" entiendo que las teclas 2 y 3, pero he leido en alg'un sitio del foro que vale con pulsar "2 teclas cualquiera"
 
Gracias al que me lo pueda aclarar y buenas y seguras vacaciones!

 

Llevas el mejor equipo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.