Recurso de multa


Brutter1990

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda y es que hace un año me llegó una multa de 400E y 4 puntos y yo creo que es incorrecta y así lo hice saber haciendo un recurso de la multa. Lo que pasa es que me ha llegado hoy la resolución dle recurso y se ha desestimado.

 

Hoy mirando por internet he visto que es obligatorio que cuando envian la multa pongan 2 fotos del coche, pero a mi no me pusieron ni una. Así que mi pregunta es, después de que me hayan desestimado mi recurso y sabiendo que ha habido irregularidades de forma, ahora puedo hacer algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Brutter1990 dijo:

Buenas, tengo una duda y es que hace un año me llegó una multa de 400E y 4 puntos y yo creo que es incorrecta y así lo hice saber haciendo un recurso de la multa. Lo que pasa es que me ha llegado hoy la resolución dle recurso y se ha desestimado.

 

Hoy mirando por internet he visto que es obligatorio que cuando envian la multa pongan 2 fotos del coche, pero a mi no me pusieron ni una. Así que mi pregunta es, después de que me hayan desestimado mi recurso y sabiendo que ha habido irregularidades de forma, ahora puedo hacer algo??

 

Lo de las 2 fotos sólo es válido para radares fijos. Si te ha multado un radar móvil, ese argumento no aplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Brutter1990 dijo:

Entiendo...Y no tienen que poner ni una sola foto?

 

Una foto sí, pero lo primero que habrás recibido es el requerimiento para identificar al conductor y ese requerimiento no tiene por qué incluir fotografía. Una vez identifiques al conductor, llegará la sanción completa con la foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.