Recurso de multa por exceso de velocidad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana e sido sancionado por exceso de velocidad en la carretera M-503 km 14,8 sentido Majadahonda, la sanción es de 300€ y la retirada de 2 puntos por circular a 131 en via de 100, tengo pensando recurrirla puesto que seguramente no se halla aplicado los márgenes de error y por ese kilómetro me quieran quitar los 2 puntos, en este caso acudo a vosotros para que me podáis aconsejar como proceder a recurrirla y si sale adelante el recurso.

 

Os adjunto foto de la multa.

Muchas gracias y un saludo.

 

9aa97fc5c973950c825980bdda0c38eb.jpg

 

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván,

 

No, al 99% no te habrán aplicado el margen de error. Tráifco no lo aplica.

Para poder demostrarlo necesitarás la foto del radar donde sale tu coche y se vea la velocidad de la infracción. Si esa velocidad es igual que la que aparece en la denuncia, no te han aplicado el margen de error.

 

Ese punto entre Villanueva de la Cañada y Majadahonda es un punto muy habitual del Velolaser, les encanta ponerlo ahí y esperar en la rotonda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, la verdad que ni lo e visto, además que en ese momento estaba adelantando asíque ni me pispe de que estaban con el velolaser.
Si voy a ver si consigo la foto para ver la velocidad que sale en la foto, pero e llamado a tráfico y me han comentado que todavía no está el expediente en la base, asique todavía no puedo hacer mucho, nose lo que tardarán en tramitarlo, a ver si tardan lo igual de rápido que te cobran las multas

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/10/2022 a las 19:56, PAPI dijo:

Buenas tardes. Ya le he comentado varias veces. No te van a hacer ningun caso.

No gastes dinero en abogado. Paga los 150 y pierdes los puntos. Si vas mal de puntos y no te pararon, pásaselos a algún familiar o amigo cuando identifiques al conductor.

Saludos

 

 

En Madrid, los juzgados de lo Contencioso sí que están aplicando el margen de error y estimando los recursos, pero es evidente que es antieconómico, porque no va a haber una condena en costas.

 

McBride

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no hay dos casos iguales, el problema es simplemente, si te compensa o no, recurrir al contencioso.

 

Por la vía administrativa no vas a conseguir nada. Te lo aseguro.  Tienen conectado la bandeja de los recursos al destructor de papeles.

 

Ha habido casos "fragrantes" de sanciones "imposibles" (como una autocaravana conduciendo a 220km/h, cuando no lo alcanza ni cuesta abajo), y que se resolvieron necesariamente en el contencioso, porque por la vía administrativa se lo denegaban. 

 

Tienen el chiringuito montado de tal forma, que hace que recurrir al contencioso, sea una tarea que no compensa. 

 

El chiringuito de pagar, pataleo y callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2022 a las 14:01, thara dijo:
Como no hay dos casos iguales, el problema es simplemente, si te compensa o no, recurrir al contencioso.
 
Por la vía administrativa no vas a conseguir nada. Te lo aseguro.  Tienen conectado la bandeja de los recursos al destructor de papeles.

Ha habido casos "fragrantes" de sanciones "imposibles" (como una autocaravana conduciendo a 220km/h, cuando no lo alcanza ni cuesta abajo), y que se resolvieron necesariamente en el contencioso, porque por la vía administrativa se lo denegaban. 
 
Tienen el chiringuito montado de tal forma, que hace que recurrir al contencioso, sea una tarea que no compensa. 

El chiringuito de pagar, pataleo y callar.

 

Así es, paga y te callas o te jodes y vas al juez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.