Configuración para marruecos


mitsucoco

Publicaciones recomendadas

En 11/10/2022 a las 21:57, mitsucoco dijo:

Hola ,quisiera que me indicarais la configuración para marruecos ya que este año estoy viendo ya muchos radares fijos aparte de las pistolas láser, mi detector es un MAX.

Muchas gracias de antemano

 

No te puedo ayudar mucho ya que desconozco por completo los radares que utilizan en Marruecos salvo los que ya ha comentado Abergueiro: Pistolas láser y postes Poliscam.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 13:19, abergueiro dijo:
En Marruecos hay mucho láser y los nuevos postes que han puesto son el famoso poliscan láser

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


No lo sé tampocopor experiencia, pero me da que si pones configuracion Francesa, teines bastantes posibilidades de ajustarte. Hasta donde se puede claro, porque los Laser ya se sabe.

Y con respecto a la base de datos, cómo la lleva Genevo? Creo recordar que es Europa; o cubre el Magreb tambien?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun siendo otro continente, no deja de ser un pais limítrofe.

No estaría de más intentar añadir alguna base de datos de ese pais.

No digo de todo el continente africano, por razones obvias, pero siendo limítrofe... es evidente que hay muchos usuarios que se beneficiarían de esa información

 

Critica constructiva, evidentemente. Siempre se trata de mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmo que todos, por no decir casi todos, los radares son laser.

Al igual que casi todos son moviles, fijos no hay casi nada.

Todo hablado desde la experiencia, ahora tambien añado que tampoco se esmeran mucho en esconderse.

Yo los he visto por el cebrado del medio de la calzada sin nada que los tape a cuerpo descubierto.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.