Radar fijo en el pantano del Ebro


Resconorio

Publicaciones recomendadas

Buenas, hay un radar fijo en la carretera 623 Santander-Burgos a pocos kms de pasar el puerto del Escudo.

Lleva ahi cierto tiempo pero tampoco es de estar ahi toda la vida. Esta ubicado entre el cruce de Reinosa con la bajada del Escudo y Cabañas de Virtus

El sistema GPS lo posiciona de forma correcta. El copi canta en ambos sentidos si hay inquilinos dentro.

El otro dia fui a Burgos y pase a la velocidad marcada porque no me fio de algunos que me los canta cuando estoy encima o justo cuando he pasado.

A la vuelta lo encuentro de frente, y como en esas circunstancias el copi lo ve con bastante antelacion y no me cantó nada, me relaje pasando a mas velocidad.

El caso es que venia un coche de frente y justo cuando nos alineamos asi en diagonal con el artefacto, va y suelta un fogonazo.

Que demonios habia ahi dentro?

El exceso no fue mucho y probablemente salgamos los dos en la foto, pero o que mas me preocupa que el copi se haya dormido porque entonces mi nivel de confianza va a caer muchos enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Resconorio dijo:

Buenas, hay un radar fijo en la carretera 623 Santander-Burgos a pocos kms de pasar el puerto del Escudo.

Lleva ahi cierto tiempo pero tampoco es de estar ahi toda la vida. Esta ubicado entre el cruce de Reinosa con la bajada del Escudo y Cabañas de Virtus

El sistema GPS lo posiciona de forma correcta. El copi canta en ambos sentidos si hay inquilinos dentro.

El otro dia fui a Burgos y pase a la velocidad marcada porque no me fio de algunos que me los canta cuando estoy encima o justo cuando he pasado.

A la vuelta lo encuentro de frente, y como en esas circunstancias el copi lo ve con bastante antelacion y no me cantó nada, me relaje pasando a mas velocidad.

El caso es que venia un coche de frente y justo cuando nos alineamos asi en diagonal con el artefacto, va y suelta un fogonazo.

Que demonios habia ahi dentro?

El exceso no fue mucho y probablemente salgamos los dos en la foto, pero o que mas me preocupa que el copi se haya dormido porque entonces mi nivel de confianza va a caer muchos enteros.

 

El Street View no está actualizado por lo que no puedo saber qué tipo de radar era. En cualquier caso

  • Si era MultaradarCD indicará el sentido de circulación por lo que a ti no te habrá sancionado.
  • Si era un Multanova, normalmente sólo sancionan en el sentido de la marcha y si hay 2 coches la foto no vale.
  • Si era láser, no te ha medido a ti.

¿Tienes tu Genevo MAX correctamente configurado y con los filtros correctos? Un radar de frente ha de pitar sí o sí y más aún estando tan cerca salvo que el equipo no esté bien configurado o esté defectuoso.

 

Lo más interesante sería tener una foto de la cabina para saber qué tipo de radar es. Por otro lado, ¿estás seguro que era un flashazo? En ocasiones y por los reflejos cuando encaras una cabina en el ángulo correcto puede parecer que flashea y no es cierto (personalmente alguna vez lo he visto).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si non e vero, e ben trovatto, como diria aquel.....

He visto flashazos por el retrovisor bajando el cabrio pasando a 85 de tacografo con el bus y este del pantano me parecio uno en toda regla, pero se podria conceder el beneficio de la duda, puesto que es soo unas decimas de segundo a mas de 100 kms/h

En una cabina en el arcen pueden meterte un laser?

El equipo esta a falta de la ultima actualizacion que habeis sacado, que aun no he podido descargarlo e instalarlo en el equipo.

A ver si puedo poner foto en otro rato que pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Resconorio dijo:

Si non e vero, e ben trovatto, como diria aquel.....

He visto flashazos por el retrovisor bajando el cabrio pasando a 85 de tacografo con el bus y este del pantano me parecio uno en toda regla, pero se podria conceder el beneficio de la duda, puesto que es soo unas decimas de segundo a mas de 100 kms/h

En una cabina en el arcen pueden meterte un laser?

El equipo esta a falta de la ultima actualizacion que habeis sacado, que aun no he podido descargarlo e instalarlo en el equipo.

A ver si puedo poner foto en otro rato que pase

 

Sí, de hecho los láser sólo pueden ir en cabina lateral (el autovelox) o en un poste nuevo totalmente diferente (la pistola láser).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, entiendo...

Pero necesitan de una caja lateral especificamente preparada para ellos, porque tienen dos hace de luz que cortas al pasar y tienen que llevar registro lateral.

Una caja de las de siempre no puede ser usada por un laser o un multanova de forma aleatoria.

Esa en concreto no lleva autovelox porque n lleva registro lateral.  Ya me ha cantado en otras ocasiones en banda Ka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Resconorio dijo:

Ah, ok, entiendo...

Pero necesitan de una caja lateral especificamente preparada para ellos, porque tienen dos hace de luz que cortas al pasar y tienen que llevar registro lateral.

Una caja de las de siempre no puede ser usada por un laser o un multanova de forma aleatoria.

Esa en concreto no lleva autovelox porque n lleva registro lateral.  Ya me ha cantado en otras ocasiones en banda Ka.

 

No, no es correcto, en la misma caja gris de las nuevas se puede montar Multanova, MultaradarCD y Autovelox. El mismo modelo de caja puede llevar los 3 modelos de radar. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cada vez estamos mas acorralados...

La denuncia no llegó. Seria un falso, como suele pasar con el que ponen en el cabrio y la variante de villasana, que algunas veces salta a 85.

O quiza lo hagan a proposito para ver si el vehiculo que va a 90 es un camion y las comprueben una a una, que ya me lo creeria todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.