nuevo radar DAHUA en León A-66 Dirección Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Ayer pasé por este radar por segunda vez y me avisa de que es DAHUA. Suelo pasar unas 10 veces al año por aquí y hace unos meses no era DAHUA así que lo han modernizado. 

Eso si el resto de cajas cercanas ya no cantan, al menos en esta época del año.

 

F120 ACEL A-66 Km 146,6 Enlace Onzonilla DIR Gijon

 

 

Untitled.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McBride dijo:

¿Te pita también el otro?

 

Ya que yo con el Genevo (sin actualizar) sigo cogiendo el otro, de ahí mi duda de si se entrelazan los pitidos de los dos (puesto que hay una caja en cada sentido).

 

No, cuando fui en el otro sentido tampoco pitó la señal. Sólo me dió aviso por GPS así que entiendo que o la caja está vacía o no está operativo estos días.

 

Por ejemplo aquí en Asturias tengo varios puntos que pasa eso, está el radar en un sentido y a menos de 100metros está el del otro sentido, en ese caso si pita porque están funcionando ambos y detecta las ondas de radar de ambas cajas. Como cuando está activo en el lado contrario pero en tu marcha no hay caja y te detecta la banda ka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.