Sobre el RAI de los porticos


thara

Publicaciones recomendadas

En 10/11/2022 a las 11:13, abergueiro dijo:

La empresa de Ramet está ofreciendo ahora el nuevo radar en Mtr así que no renovaron la del ramet aunque siguen vendiéndolo a las policías autonómicas y municipales

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

A los munipas? pero en principio, no lo podrían utilizar, no?. Me refiero al RAMET AD9 por tener la homologación mas que caducada.

 

Nadie ha recurrido una multa de un Ramet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está usando aunque no renovaron con el CEM la utilización en carreteras españolas salvo que tengan autorización de otro organismo europeo que le permita continuar con la utilización de este equipo .....los demás radares van renovando

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/11/2022 a las 13:43, thara dijo:

Hola.

A un conocido mío le han "cascado" con un rai 2002 de pórtico, de esos viejos de toda la vida.

Sabéis si esos radares de 35 Ghz los pueden seguir utilizando?. Tenia entendido que como los Ramet, ya estaban fuera de homologación

 

Por aqui en Castilla y Leon tenemos bastantes RAI de portico y en caseta desde hace tiempo y aqui siguen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.