Duda sobre velocidad en zona de 20 km/h


Laila

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda que no me queda claro si me pilló el radar o no. Iba en una vía con el esquema que indico en foto 0 . Primero hay una señal de 20/señal de badén y un badén (foto 1) luego sigue la vía, dos pasos de peatón sin señal, y otra señal de 20/señal de badén y otro badén. Entonces el coche de policía y el radar estaban antes de la señal de 20 del segundo badén (donde indico con una x en la foto 2, una vez pasada la x de la foto 2, viene la señal de la foto 3) . Mi duda es: ¿en todo el tramo de mi esquema había que circular a 20 o solo cuando se pasa por el badén? quiero decir, una vez pasado el badén, la velocidad es de 50?

Es que iba a 40 con un coche detrás mía cuando vi el radar. Luego he hecho la prueba otro día y, una vez pasado el badén, a 20 km/h el coche prácticamente no anda, a 30 lo mismo, iba a 40 porque era lo mínimo que podía pisar.

foto 0.jpg

foto 1 .jpg

foto 02.jpg

foto 03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.