Angelplus Posted May 6 Report Share Posted May 6 Hola. He actualizado el GenevoPro infinidad de veces pero ahora cuando se inicia el proceso aparece inmediatamente “Error” en la pantalla. He intentado reparar la unidad USB, volver a copiar los ficheros de nuevo y nada. Intento formatearla ? o puede ser un problema del propio Genevo ? Gracias y un saludo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ENRIQUE Posted May 6 Report Share Posted May 6 a mi me pasó lo mismo. era el pen. conseguí un pen Genevo nuevo y todo ok. el pen antiguo tenía varios años e antiguedad. quizá con el uso de los años se deterioran? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted May 6 Report Share Posted May 6 Las nuevas versiones de firmware incorporan una protección. Si el equipo detecta que hay algún elemento defectuoso o dañado (el pendrive, el cable de actualización...) no inicia la actualización y da un mensaje de error. Con esto se evita perder la comunicación a mitad de proceso o que no se cargue correctamente y se pueda quedar bloqueado. Prueba con otro USB y si falla con diferentes, prueba a conectarlo directamente a la centralita en lugar de al cable prolongador. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelplus Posted May 17 Author Report Share Posted May 17 Hola. He probado con 3 memorias USB recién formateadas, y me da el mismo error. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted May 17 Report Share Posted May 17 hace 1 hora, Angelplus dijo: Hola. He probado con 3 memorias USB recién formateadas, y me da el mismo error. Un saludo. Entonces tu problema está en el cable prolongador. Tienes que conectar el USB directamente a la centralita. Pásate sino por el taller donde te lo hayan montado y que te lo hagan y/o sustituyan el cable. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdigital2000 Posted Tuesday at 06:28 PM Report Share Posted Tuesday at 06:28 PM Estoy yo con este problema desde la actualización de abril. Pese a que desde el excelente servicio de genevo me han intentado solucionar el problema, después de mas de un mes de distintas pruebas, mañana pedí cita con el instalador. Al final no se si me he cargado el display de tantas veces acceder al menú de ajustes para restaurar los de fabrica. Pues al final no me dejaba acceder y terminaba desconectando. Sigo opinando que la actualización de abril fue la que me introdujo algún problema en el hardwhare. Mañana veré que me comenta el instalador. Finalizar diciendo que llevo mas de tres años con el pro dúo actualizando todos los meses sin problema hasta el pasado abril, que con esta actualización de mayo tampoco fui capaz de recuperarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted Wednesday at 05:03 AM Report Share Posted Wednesday at 05:03 AM hace 15 horas, ferdigital2000 dijo: Estoy yo con este problema desde la actualización de abril. Pese a que desde el excelente servicio de genevo me han intentado solucionar el problema, después de mas de un mes de distintas pruebas, mañana pedí cita con el instalador. Al final no se si me he cargado el display de tantas veces acceder al menú de ajustes para restaurar los de fabrica. Pues al final no me dejaba acceder y terminaba desconectando. Sigo opinando que la actualización de abril fue la que me introdujo algún problema en el hardwhare. Mañana veré que me comenta el instalador. Finalizar diciendo que llevo mas de tres años con el pro dúo actualizando todos los meses sin problema hasta el pasado abril, que con esta actualización de mayo tampoco fui capaz de recuperarlo. La actualización no te ha roto nada, se habrá roto el display, estará mal cargado o no se estará haciendo bien pero ni la de abril, ni febrero no ninguna rompen los displays, ya te lo digo yo, sino, aquí , habría cientos de usuarios diciendo lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdigital2000 Posted Wednesday at 05:09 PM Report Share Posted Wednesday at 05:09 PM hace 13 horas, CLF dijo: La actualización no te ha roto nada, se habrá roto el display, estará mal cargado o no se estará haciendo bien pero ni la de abril, ni febrero no ninguna rompen los displays, ya te lo digo yo, sino, aquí , habría cientos de usuarios diciendo lo mismo. Finalmente resulto que en la aplicación de pc no me reconocía el fichero que el dispositivo escribe cuando se conecta al coche. Yo siempre había actualizado descargando los ficheros directamente al usb. Cuando en abril al actualizarlo me devolvió un error y se desconectaba, hoy en donde me lo instalaron cuando leyeron el pen que les lleve me decían que estaba sin actualizar desde hace un montón de años. De vuelta en casa, conecte el pen en un portátil y en ese momento la aplicación de actualizar vuestra me reconoció el pen, lo que no hacia el ordenador de sobremesa. Asi que a partir de la actualización de junio, lo haré conectando el pen al portátil y lo cargare con la aplicación genevoupdater. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted Wednesday at 07:00 PM Report Share Posted Wednesday at 07:00 PM Nos alegra leer que el problema ya está resuelto y el equipo vuelve a funcionar como debe. Ahora a disfrutarlo! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted Thursday at 08:06 PM Report Share Posted Thursday at 08:06 PM Perfecto, a veces un archivo o un USB dan la lata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.