Cual seria la instalacion correcta de Jammers en España


Carkits

Publicaciones recomendadas

De todos es sabido que las pruebas que se hacen en USA no son extrapolables a Europa, y como llevo tiempo planteandome el comprarme unos jammers, todavia no he decidido el modelo.

Esto me lleva al siguiente planteamiento en USA ponen 2 jammers en el frontal del vehiculo pues es por donde les apuntan casi siempre, y dejan 1 para la trasera.

Es esta configuracion correcta para España, donde los guardianes de caminos prefieren apuntarnos al culo.

A ver si alguien me dice algo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la misma duda que tu Carkits, en teoria aqui tenemos que dar mas prioridad a la parte trasera porque el modelos de laser que se usa en España, el Lasercam, esta unido a una camara, por lo que su uso preferente es en direccion al trafico, al contrario que en los paises donde los laseres que no van unido a camaras. Igual que el Multanova6F, al ser un radar unido a camara el modus operanti es en direccion al trafico en la mayoria de las veces, o como el GATSO famoso por europa que al ir unido a una camara siempre te saca por detras. Mientras que en EEUU suelen usar el radar en forma de pistola (sin foto) como el Stalker famoso, por lo que suelen apuntar en sentido contrario al trafico (apuntando a la parte delantera) y asi tienen tiempo de detener el coche a medida que se aproxiam a ellos. Y con el Laser lo mismo, te sacan por delante y cuando ya estas a su altura te paran.

Y de hecho, siempre que escucho que un amigo o conocido tiene un encuentro con el Lasercam, siempre les pregunto ¿te apuntaban al morro o al culo" y la mayoria fueron a la parte trasera.

Asi pues en teoria, en caso de ser un inhibidor de tres transpondedores (Lidatek, Escort Shifter, Bel Laser Pro, Blinder M30) deberiamos colocar dos en la parte trasera y el restante en la delantera. Porque ademas hay otro detalle a tener en cuanta, la paret trasera del coche suele ser mas reflecatnte para el laser que la delantera, por su tamaño, angulacion, etc. Asi que necesita de mayor capacidad de inhibicion que la delantera para lograr ganarle al haz laser del policia, con lo que se hacen mas necesarios dos transpondedores para la parte trasera. Es mas si tubieramos un inhibidor de solo un extremo (Blinder M20, Target LCR-100, Antilaser, Lasertrack LT400, el Lidatek no Dual, etc), deberiamos proteger la trasera antes que la delantera. Con el Blinder M40, ya no hay ese problema porque son 4 transpondedores, 2 atrs y dos delante.

Pero es dificil tomar esa decision, por lo menos para mi, cuando estoy acomstrumbado a ver siempre los inhibidores fundamentalmente en la parte delantera, todas las pruebas hechas con la parte delantera,etc. debido a la influencia de EEUU donde el LIDAR de la policia es casi siempre apuntando a la delantera.

Pero yo cade vez me hago mas a la idea de que hay que ser racionales y dar preferencia a la trasera en España aunque sea ir a contracorriente de lo que vemos en otro paises ya que no usan el Lasercam.

Para mi la mejor opcion para España como inhibidor es el Lidatek (porque es el unico que se puede camuflar mediodecente ya que sino seria visible desde el exterior y arriesgarte a una falta grave cada vez que te encuentres con nuestros amigos, y cuando salga el carnet por puntos no sera una broma), pero esto es solo mi opinion perosonal para mi.

Asi que tengo pensado montarlo en el mio, y en conficuracion 2 transpondedores detras y uno delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razon, es comnplicado para la parte trasera, lo unico en un portamatriculas con un labio saliente en la parte superior que siga el contorno del hueco del parachoque para la matricula y ahi, en ese labio se prodria integrar los diodos del Lidatek.

Yo tengo a alguien (el que me monta siempre el stereo en mis coches desde hace años) con quien ya he comentado el tema y me puede hacer el portametriculas e integrar los transpondedores de manera que la superficie del portametriculas sea la misma (color y textura) que la del transpondedor para que queden camuflados, solo me falta hacerme con el Lidatek, porque los transpondedores de los otros no los veo posible camuflar.

La super prueba de jamers empezara mañana y durara hasta el 28, estare pendiente de cuando salgan los resultados para postearlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en dentro de un mes me voy a EEUU, si pudiera traerme un Lidatek de alli para mi coche, lo probaria con lo del portamatriculas y publicar los resultados de mi caso para todos, y luego seria cuestion de la gente que quiera hacer una remesa para conseguirlo a buen precio y seguir los mismos pasos. El problema es que voy a una sitio un poco aislado y no se si podre conseguirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.