¿Que Inhibidor pillar?


cjmontesa

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy interesado en comprarme un inhibidor laser, y desde verano estoy siguiendo el rastro del Laser Pro Park, y me gustaria saber si van a haber +.

Si no van a haber mas, podriais recomendarme el mejor, o de los mejores inhibidores del mercado y a ser posible q pudiese incorporarse con l display dl Micro Road q llevo.

Otra duda, tengo un Micro Road Pilot + Antena Bel 975R + Cono y Chip, weno pues la antena esta un pelin inclinada delos lados, apenas quizas llegara al medio centimetro, me extraña porque se ve q esta inclinada xq la barrada delantera de mi coche viene un pelin inclinada. Se nota mucho la diferencia n la distancia de deteccion ? Yo creo q la distancia q tengo no sta mal :)

Salu2 y Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No pillo.... eso es un sensor de aparcamiento ¿?

A mi me molaria un cacharrito que anule el laser... para complementar mi 975r

A ver si me ayudais!! un saludo

A ver hombre,que hay que leerse toda la descriccion...,despues preguntais cosas que ya estan mas que escritas.:eusa_doh:

El laser pro vale pa 2 cosas,pero la mas importante es la de anular dispositivos que operan en la misma clase 1m.por ejemplo las pistolas de la polizia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pro park es el unico que recomienda la gente de todoradares, vale como sensor de aparcamiento y para lo que lo kieres tu,

ademas se va a poder conectar al road pilot con el tdr2 que estan probando

Hola, estoy pensando en adquirir el Peretronic.... y me asalta una duda... Tengo antena Bell conectada al Road Pilot.... cómo podré integrar todo en el RoadPilot?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis comentar que tal funciona el peretronik como sensor de aparcamiento? sus limitaciones o diferencias con los típicos de ultrasonidos del fabricante del coche? supongo que para los lados, complicado..

que sensibilidad tiene? a que distancia comienza a no diferenciar si estás cerca o tocando? vamos, lo mismo que en los clásicos se pone el pitido continuo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.