copi detecta copi?


911csbcn

Publicaciones recomendadas

el otro día iba por la autopista, me suena el copi en ka, levanto inmediatamente el pié, miro hacia todos lados y no veo nada. miro por el retro y veo un 996 turbo enganchado detrás.

conclusión, mi copi detectó al suyo? es posible?

si es así, realmente son invisibles los cois para los hp de tráfico?

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo el otro dia que me quedo flipado, ibamos un volvo ranchera y yo dandole cera y al llegar a la altura de una caja empezo eso a pitar un "crrrrriiiiiiiii" asi continuo, antes pito 2 veces y lo siguiente asi durante un momento, y luego normal. El tambien le pego el viaje al freno, asi que me supongo que tambien llevaria copi sino me extraña que fuese rozando los 200 todo el rato que fuimos asi, mientras yo detras por si acaso jejejje, se lo comente a rikitaun y lo flipaba cuando se lo dije... dice que eso a el no le habia pasado nunca.

pense que si habria sido alguna interferencia con el del otro o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que bielas.

Por lo que tengo entendido, los copis no emiten, solo reciben, motivo por el cual se hacen indetectables.

Hay varias opciones, es decir, o había un rádar y los dos lo pillasteís, o era una falsa alarma , o dió la casualidad que frenasteís a la vez..(esta última siendo más inusual)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que bielas.

Por lo que tengo entendido, los copis no emiten, solo reciben, motivo por el cual se hacen indetectables.

Hay varias opciones, es decir, o había un rádar y los dos lo pillasteís, o era una falsa alarma , o dió la casualidad que frenasteís a la vez..(esta última siendo más inusual)

sls

No es por nada, pero los copis emiten y por eso son detectables por un RDD.

Creo recordar que su frecuencia intermedia viene a estar sobre los 13Ghz (banda ku), y podria dar una falsa alarma a otro copi ke tuviese activada esa fercuencia.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los copis basados en tecnologia de un diodo super heterodino, emiten en la banda X esa emision es la que es empleada por los RDD para intentar detectarlos.

El DSI la autocalibracion no la realizan en banda X sino que la realizan en banda Ka, por lo que se vende su indetectabilidad, pero no es cierto, seria detectable en la banda Ka el problema es que no existe ningun RDD que escanee esa frecuencia.

Es imposible que a los dos os pitase por ir uno cerca de otro, pues no emite en banda Ka.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues a mi me ha pasado algo semejante. Venía yo hoy para Bilbao y en cierto momento me empieza a sonar el copi ... frenazo y no veo nada, pero se apaga. Lo achaco a una falsa alarma, así que empiezo a darle cera de nuevo, al rato empieza otra vez a pitar, ya más cauto levanto un poco y el copi continua pitando. Veo un coche a unos 300 metros por delante y empiezo a sospechar. Yo iba sobre 170 km/h y él debía ir a unos 150 km/h. Me acerco poco a poco a él cercinandome que no son los malos ... es un mercedes de los grandes ... según me acerco pita cada vez más continuo ... según paso al lado veo una familia tan ricamente sentados, y el copi casi afónico de tanto pitar. Según le paso, empieza a bajar la intensidad de los pitidos, según me alejo baja más y más, haste que finalmente se apaga.

Qué cojones llevaba ese coche que hacía saltar el copi? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi me ha pasado algo semejante. Venía yo hoy para Bilbao y en cierto momento me empieza a sonar el copi ... frenazo y no veo nada, pero se apaga. Lo achaco a una falsa alarma, así que empiezo a darle cera de nuevo, al rato empieza otra vez a pitar, ya más cauto levanto un poco y el copi continua pitando. Veo un coche a unos 300 metros por delante y empiezo a sospechar. Yo iba sobre 170 km/h y él debía ir a unos 150 km/h. Me acerco poco a poco a él cercinandome que no son los malos ... es un mercedes de los grandes ... según me acerco pita cada vez más continuo ... según paso al lado veo una familia tan ricamente sentados, y el copi casi afónico de tanto pitar. Según le paso, empieza a bajar la intensidad de los pitidos, según me alejo baja más y más, haste que finalmente se apaga.

Qué cojones llevaba ese coche que hacía saltar el copi? :confused:

A ver si son la nuevas patrullas de la CG para coches camuflados... primero coches tuning, y ahora familias completas de ronda!!

Como antes habeis dicho, los detectores emiten una debil señal que los delata por eso en paises como holanda (si mal no recuerdo) la policia tiene detectores de detectores de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que ese Mercedes debia llevar el sistema ese de radar para no "comerse" al de delante, que hace que incluso el coche frene solo.

Lo que pasa es que en su dia se dijo (y creo que es lo normal), que la frecuencia de emisión era otra. Pero en todo caso, quizas pillabas un armomico de la frecuencia original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.