"Taller Recomendado"


Walker

Publicaciones recomendadas

Esta sección se abre para ir creando una lista de talleres recomendados. Es necesario que cuando recomendeis un taller sea porque la instalación que os han realizado cumple un mínimo de calidad, no porque el tio sea simpático o la recepcionista este buena, que a mas de uno os conozco....

Es importante saber que la antena ha sido bien fijada y colocada, que los cables se han llevado fijados por el vano motor. Que la toma de corriente al copi se ha realizado de una manera correcta y no cortando y empalmando en cualquier sitio....

Cuando recomendeis un taller, debeis poner dirección completa, telefono, persona de contacto si la sabeis, tiempo que os tardaron en hacer la instalación, precio orientativo y el nivel de calidad objetivo con el que la instalación fue realizada. (También podeis poner si la recepcionista estaba buena)

Todos los post deben comenzar de esta forma:

"Taller en Bilbao, c/San Agustin, 30"

De momento no haremos subforos por comunidades, hasta que no veamos la acogida de esta sección y si se llena pues se recalifica.

Pensar que unas lineas pueden ser de gran ayuda a otros compañeros.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

taller ne madrid donde instalan a bentley y rolls, recomendado a su vez por bentley para la instalacion.

Talleres torres, rodriguez san pedro 30 (MADRID), telefono 91 593 22 20, preguntar por alberto pastor, instalacion muy buena con mucho cuidado y calidad,precio 150 € ya que le antiradar lo llevaba yo, (desmontar parachoques y parte del salpicadero para instalarlo donde yo queria, muy buen servicio y atencion) lo deje a las 930 y lo recogi para comer a las 130:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

En MADRID, recomiendo a Ignacio. No me acuerdo como se llama el taller, pero Ignacio se llama el dueño que te lo instala personalmente de manera perfecta, limpia, ajustada y SIN romper nada de nada! (Es decir; todo es perfectamente reversible cuando vendes el coche en el futuro)

90 euros RPmicro + antena + ajustes.

A mi me lo instalo muy bien, pero luego por capricho mio fui a cambiar la pantallita de sitio en el coche, e incluso me lo hizo Gratis esa 2da vez.

A ver donde se encuentra esto hoy en día ?!

Un 10 !!

Ignacio es 91 407 06 09

Su esposa lleva las reservas de hora.

Estan en la calle Gonzalo de Berceo (de memoria) semiesquina con Ezequiel Solano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MADRID, recomiendo a Ignacio. No me acuerdo como se llama el taller, pero Ignacio se llama el dueño que te lo instala personalmente de manera perfecta, limpia, ajustada y SIN romper nada de nada! (Es decir; todo es perfectamente reversible cuando vendes el coche en el futuro)

90 euros RPmicro + antena + ajustes.

A mi me lo instalo muy bien, pero luego por capricho mio fui a cambiar la pantallita de sitio en el coche, e incluso me lo hizo Gratis esa 2da vez.

A ver donde se encuentra esto hoy en día ?!

Un 10 !!

Ignacio es 91 407 06 09

Su esposa lleva las reservas de hora.

Estan en la calle Gonzalo de Berceo (de memoria) semiesquina con Ezequiel Solano.

Gonzalo de Berceo 17.

La entrada al taller es "cutre". Vamos....que no parece un taller que ponga autorradios, y equipos de sonido y tal, con mucho escaparate, pero me consta que está enterado de lo que hace.

Hablé con él, y estoy a la espera de que me diga cuando llevar el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya lo he instalado en el taller de la calle Gonzalo de Berceo ( Ignacio).

La colocación impresionante. Todo limpio. No parece que tenga nada colocado.

Me lo ha configurado, y ya he hecho alguna prueba.

Todos sabemos donde hay un radar por nuestra zona, y nada más colocarlo, seguro que hemos pasado por allí, para probar.

Cierto es que a veces se queda sin señal ( Offline), y que al principio, ha tardado bastante en coger la señal, pero los radares conocidos, los ha pillado de fábula.

Un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En MADRID, recomiendo a Ignacio. No me acuerdo como se llama el taller, pero Ignacio se llama el dueño que te lo instala personalmente de manera perfecta, limpia, ajustada y SIN romper nada de nada! (Es decir; todo es perfectamente reversible cuando vendes el coche en el futuro)

90 euros RPmicro + antena + ajustes.

A mi me lo instalo muy bien, pero luego por capricho mio fui a cambiar la pantallita de sitio en el coche, e incluso me lo hizo Gratis esa 2da vez.

A ver donde se encuentra esto hoy en día ?!

Un 10 !!

Ignacio es 91 407 06 09

Su esposa lleva las reservas de hora.

Estan en la calle Gonzalo de Berceo (de memoria) semiesquina con Ezequiel Solano.

Efectivamente, a mi Ignacio me lo monto ayer en su tallercito.

Id con confianza... le pone fundas de plastico en el volante, la palanca de cambios, y por supuesto en el asiento... para no mancharte el coche. Tiene experiencia en montarlos, y además me lo configuró con las 2 frecuencias que se necesitan en españa... por 90 Euros.... No lo dudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mucho ojo con este pájaro, ES UN ESTAFADOR:

www.megawatios.com

megawatios@megawatios.com

08013 BARCELONA

Castillejos, 224

Cambio de coche muy a menudo y hace años que le llevo todos los coches para realizar la instalación del manos libre, equipo de música, alarma, etc...

Pues bien, al enterarse de que había comprado el detector (un Bel 975 R) en www.todoradares.com me dijo que, "por ser yo", me cobraba 150 € por la instalación, mientras que un taller que hay a pocos metros, en la calle Cartagena, me cobra 90 € por el mismo trabajo. (siempre sin montar el láser en los dos casos)

Ya no tienen suficiente con el dinero que ganan con la mano de obra. Ahora también quieren su parte del pastel en el aparato a montar. :mad:

LADRÓN.

PD: cuando se enteró que había comprado el extraíble y que a él no se lo servían desde esta misma página, aún se mosqueó mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En MADRID, recomiendo a Ignacio. No me acuerdo como se llama el taller, pero Ignacio se llama el dueño que te lo instala personalmente de manera perfecta, limpia, ajustada y SIN romper nada de nada! (Es decir; todo es perfectamente reversible cuando vendes el coche en el futuro)

90 euros RPmicro + antena + ajustes.

A mi me lo instalo muy bien, pero luego por capricho mio fui a cambiar la pantallita de sitio en el coche, e incluso me lo hizo Gratis esa 2da vez.

A ver donde se encuentra esto hoy en día ?!

Un 10 !!

Ignacio es 91 407 06 09

Su esposa lleva las reservas de hora.

Estan en la calle Gonzalo de Berceo (de memoria) semiesquina con Ezequiel Solano.

Gracias a tu anuncio acudí a Ignacio. Me cobró 1.000 E en total por el micro RP + antena + instalación (si llevas tú el aparato, cobra 90 E por instalarlo). La verdad es que ha hecho un buen trabajo (tengo un CLK) y encuentro que el sistema funciona bastante bien (aunque no cabe el cono y necesito experimentarlo más).

Por cierto: La banda Ka hay que ponerla al 100%, pero en España la Ku hay que ponerla a 0% y la banda K al 40 o 50% para que no pite todo el rato (excepto en el país vasco, donde hay bastantes radares K). En www.roadpilot.es te informan muy bien de todo.

Saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: La banda Ka hay que ponerla al 100%, pero en España la Ku hay que ponerla a 0% y la banda K al 40 o 50% para que no pite todo el rato (excepto en el país vasco, donde hay bastantes radares K). En www.roadpilot.es te informan muy bien de todo.

Saludos y buena suerte

No estoy seguro de tu configuración sobre la banda K: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1705
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. hablando de Ignacio.. a que hora cierra el taller porque salgo de currar por la tarde y no se cuando podría llevar el coche.. ¿abre los sábados?

thx's

Me respondo a mi mismo... el horario es de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 8 de la tarde. Solo monta los detectores por las mañanas... no abre los sábados.

Si llevas el equipo te lo monta por 90€ y si se los compras a él, te sale todo por 1000€. El tiempo aprox del montaje me ha comentado entorno a unas 4 horas aprox.

Un saludo, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ayer me instaló Ignacio mi Roadpilot + antena en el 335i. Perfecto, un crack. Vi tambien como le habia puesto a un Mercedes CLS 350 un laserpark totalmente integrado en los paragolpes delantero y trasero y parecía que había salido así de fábrica. Un 10 para este taller.

Tambien avalo el taller, hace dos dias me instalo un RP+antena y todo muy limpio y muy curioso, genial.:icon_pray :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.