"Taller Recomendado"


Walker

Publicaciones recomendadas

Yo tambien estoy interesado en las direcciones de talleres en Barcelona y alrededores.Gracias.

Pues yo os puedo recomendar el taller donde lo instalé. No está en Barcelona ciudad, está en Sant Cugat del Vallés (muy cerquita).

Superprofesionales. Además están especializados en vehículos de alta gama.

Y de precio super bien.

Yo lo recomiendo. ( A mi me los recomendaron donde compre el Beltronics).

También te pueden suministrar el modelo que necesites.

En mi BMW me lo han dejado todo muy bien puesto. Incluso el indicador de luces me lo han escondidó bajo la tapa que hay debajo del climatizador.

Con solo bajarla, ya no se ve el aparatito. Jeje

A ver si os pongo alguna foto.

Estan el la Av. Cerdanyola, 89 de Sant Cugat del Vallés. Teléfono: 93.590.14.07

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos por partes:

Llame al tallerd ignacio,y si efectivamente su mujer coje el telefono, es una borde a mas no poder.

me dijo que poner un 975 costaba 150€ no recuerdo si mas iva,le pregunte si podia poner otra serie de cosas y me dijo directamentes sin preguntar que no,que lo mejor es llevarlo y despues ya se veria.

Yo tengo que ir sobre seguro si trabajo no puedo estar de visita por madrid.

la pregunte qque a cuanto cobrava la hora de taller para hacer me una idea para instalar una cosa y no e lo dijo.

la pregunte como llegar al lugar donde esta el taller porque yo no sy de madrid y no se como llegar,solo me decia el nombre de la calle secamente sin decirme como llegar ni nada.

Talleres torres,llame hace un parde meses y me dijeron que unos 180 mas iva,llamo hace poco y me dicen que 200 mas iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estan subiendo a la parra, hace un mes y medio monte el RP e Ignacio cobraba 100 euros (anteriormente 90), pensaba ir el mes que viene a montar un 966 pero si me quiere cobrar 150 euros paso... Aunque me cargue la instalación eléctrica del coche intento montarlo yo... Le llamaré la semana que viene a ver que me dice. A Torres no lo llevo vistas las opiniones de los foreros, la siguiente opción serian los de AudioCarMillenium o el de Villalba pero creo que también son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En Barcelona RECOMENDADO:

Autorradio Europa

C/ Cartagena - Valencia (subiendo Cartagena a la izquierda antes de llegar a C/Valencia)

Barcelona

Instalacion en MB evo 660r +sherpa1000 = 880 E.

Absolutamente impecable, 3,5 horas de trabajo bien hecho.

Saludos

gracias le echare un vistazo....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En Coruña: MARANELLO- PROSOUND

Tel/Fax: 881 991 503

Taller: 629 87 87 66 / Comercial: 650 04 74 64

e-mail: maranello@galicia.com

C/ Xoan Montes, 10. 15174, Vilaboa (A 4 km de Coruña, en la carretera de Santiago)

Hace poco que abrio, pero el que lo monto estaba de empleado en otro sitio desde hacia muchos años. En instalaciones de Hifi y radar, de lo mejorcito que he visto. Muy muy curioso y muy buenos materiales. En el precio, no me meto porque no se como va la competencia. Desde enero, todos los clientes que he mandado alli, ni una sola queja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Coruña: MARANELLO- PROSOUND

Tel/Fax: 881 991 503

Taller: 629 87 87 66 / Comercial: 650 04 74 64

e-mail: maranello@galicia.com

C/ Xoan Montes, 10. 15174, Vilaboa (A 4 km de Coruña, en la carretera de Santiago)

Hace poco que abrio, pero el que lo monto estaba de empleado en otro sitio desde hacia muchos años. En instalaciones de Hifi y radar, de lo mejorcito que he visto. Muy muy curioso y muy buenos materiales. En el precio, no me meto porque no se como va la competencia. Desde enero, todos los clientes que he mandado alli, ni una sola queja

salu2

tienes permiso para meterte y decir el precio:hmmmm2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo que no me meto en el precio porque cuando yo voy a hacer algo al coche, me cobra diferente a una persona que vaya por primera vez. Yo al dueño, lo conozco desde hace años. Todo lo que me ha hecho, ha quedado perfecto, y te aseguro que soy muy maniatico para el coche. Las instalaciones las deja impecables. Ha ganado varios premios de concursos de tunnig.

Si te sirve de referencia, los altavoces los tiene mas baratos que Few vert, un radio cd jvc con mp3 para mi padre,fueron 70€ montado. Una bombilla de repuesto para un kit de xenon de 55w, creo que son 40€ de pvp .

Talleres en coruña, hay varios, chapuzas, mas de uno. Con respecto a este, no te puedo hablar mal, ya no solo porque lo conozca, sino porque de la gente que ha ido , nunca he tenido una sola queja.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo un taller por su manera de trabajar, no por si es o no barato. Alo mejor , lo que para ti es barato, para mi es caro. Para ejemplo, la proxima puesta a la venta el filtro. Hay gente que le parece un buen precio, y hay quien lo ha visto caro. Gente que estaba en la lista de encargos y que se dio de baja al conocer el precio. De poco vale que vayas a un sitio a instalar algo y que te cobren poco, si lo que te hacen es una chapuza. Si estas interesado en este taller, en mi primer post, tienes todos los datos para que solicites cuanta informacion necesites, y asi seas tu mismo el que juzgue si es caro o barato. Te aseguro que por muy buen precio que me hiciese, como no me gustase el trabjo, no volvia.

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Audiomovil Oviedo c/ San Mateo 10

Me colocaron un target y no se ve un cable ni nada ,no lo encuentro por ningun lado

la central me la metieron en techo y suena un monton, siempre voy con el vulumen de la musica a tope. a parte son un monton de amables me cambiaron una lampara de faro

y no me cobraron nada

un saludo para mi colega kikar

Esta sección se abre para ir creando una lista de talleres recomendados. Es necesario que cuando recomendeis un taller sea porque la instalación que os han realizado cumple un mínimo de calidad, no porque el tio sea simpático o la recepcionista este buena, que a mas de uno os conozco....

Es importante saber que la antena ha sido bien fijada y colocada, que los cables se han llevado fijados por el vano motor. Que la toma de corriente al copi se ha realizado de una manera correcta y no cortando y empalmando en cualquier sitio....

Cuando recomendeis un taller, debeis poner dirección completa, telefono, persona de contacto si la sabeis, tiempo que os tardaron en hacer la instalación, precio orientativo y el nivel de calidad objetivo con el que la instalación fue realizada. (También podeis poner si la recepcionista estaba buena)

Todos los post deben comenzar de esta forma:

"Taller en Bilbao, c/San Agustin, 30"

De momento no haremos subforos por comunidades, hasta que no veamos la acogida de esta sección y si se llena pues se recalifica.

Pensar que unas lineas pueden ser de gran ayuda a otros compañeros.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomovil Oviedo c/ San Mateo 10

Me colocaron un target y no se ve un cable ni nada ,no lo encuentro por ningun lado

la central me la metieron en techo y suena un monton, siempre voy con el vulumen de la musica a tope. a parte son un monton de amables me cambiaron una lampara de faro

y no me cobraron nada

un saludo para mi colega kikar

Buenas tardes a todo esto hombre

:stop:Pues mira por donde hombre y la verdad me fio muchisismo mas(no cabe duda) de la palabra de berki.

http://www.todoradares.com/foro/recomendado-audio-movil-oviedo-asturias-t8013.html

Quiza sea eso :BewareSpam: ????????????????????????:flute::flute:

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo instale en Audiomovil de Oviedo y genial, tengo colegas que instalaron CD y otras cosas y estan encantados con el trato y colocacion. pero para gustos colores.

una cosa que me contaron es que si vas con cualquier problema o consulta de material no colocado por ellos , se mojan e intantan echarte una mano.

yo solo cuento mi caso y fue muy bueno.

por cierto que avidador por GPS me recomendais que no se muy caro

para evitar los laser y similares

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.