Leer antes de postear


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

Buenos días. Creo que si en vez de ;" Localizaciones y avistamientos..." el título fuera :"Radares MÓVILES, Localizaciones y avistamientos..." o similar.... quedaría muy claro para los que entran por primera vez que hay dos tipos de inventos... ¿es posible el cambio?.

Por supuesto , la otra sección sería: "Radares FIJOS. Localizaciones y avistamientos" ... Está claro que no todo son radares pero creo que como genérico podría valer..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

ya lleva tiempo la PMM :iroc-cop: poniendo un radar móvil (Peugeot 306 break verde oscuro) en la calle Concejal Francisco Jose Jimenez Martin a la altura de las cocheras del metro, sentido pta. sol

también suelen hacer controles :drunk[1]: algunos dias por la tarde entre semana en la calle Sepúlveda a la altura del video club boom video, sentido Aluche.

si veo alguno mas que creo no esta, ya os diré.

Saludos. :3dbiggrin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas, podriamos poner ademas de radares localizaciones habituales de controles de alcoholemia. No se si en todas las comunidades sera igual pero por lo menos en madrid tienen una serie de puntos fijos muy jodidos de esquivar. Ademas como lei hace tiempo en otro foro ( y me refiero a madrid ya que desconozco como se hara en otras comunidades) los dias de control los hacen todos es decir si tuviesemos una lista aproximada y sabemos de alguno ya podremos esquivar los demas.

---------------------------------

Estos son algunos que veo siempre que montan controles. y esta comprobado cuando uno de estos esta todos los demas tambien:

Rotonda para coger la A6 desde el plantio. En frente de discoteca ciao, sexta avenida

M40 salida 43 ( no stoy seguro) es la salida de ciudad de la imagen. Cierran los 3 carriles de la m 40 y te obligan a ir por la via de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo; éste es un foro de radares y la información de protección que aquí se proporciona debe ir encaminada en ese aspecto.

Para ver listados de ubicaciones de controles de alcoholemia, ya existen otros foros...

Como moderador del foro, te ruego no postées mensajes al respecto en el foro de radares móviles, porque no corresponde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo; éste es un foro de radares y la información de protección que aquí se proporciona debe ir encaminada en ese aspecto.

Para ver listados de ubicaciones de controles de alcoholemia, ya existen otros foros...

Como moderador del foro, te ruego no postées mensajes al respecto en el foro de radares móviles, porque no corresponde.

Saludos.

asi es, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.