alguna novedad?


maxterrier

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La ultima version que salio fue la que se comento en su dia, de momento sin noticias.

Si he hablado con ellos pidiendoles el software con los nuevos sonidos, que mejora la distancia de aviso de los sonidos, y tambien cambia el soft de la antena, pero de momento me han dicho que lo estan probando y que no lo tienen para el publico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No se, ya están tardando, al igual que los nuevos radares de inducción que han puesto en cataluña, ayer pasé por dos que hay por las afueras de barcelona, y no están aún en la Spotlist, en cambio el Alerter ya los tiene todos, correctamente marcados. Supongo que aún no están recaudando, digo... funcionando por nuestra seguridad, pero a dia de hoy está mas completa la base de datos del Alerter, (200€) que la del DSI (1800€) Supongo que cuando funcionen ya estarán puestos, en la Spotist, pero creo que van un poco lentos, los del Alerter, radar que hay, radar que tienes al dia siguiente, puesto en la base de datos.

No sé si alguien se ha encontrado con lo mismo, pero a día de hoy faltan radares, comprovaré lo que tardan en actualizar la Spotlist, de estos radares y así veremos si van mas o menos al dia. Teniendo en cuenta que el dia 13 recibí la última creo que almenos una semana tardarán seguro, por lo que van una semana tarde.

Las bandas "K" y "Ka" las detecta mejor que ninguno, pero si nos meten radares de inducción que no se detectan, la Spotlist tendría que ir mas rapido en actualizar, confío en que no tarden ya que en Cataluña nos están metiendo un campo de minas, y tantos radares en tan pocos dias, se les ha acumulado la faena.

Espero que no dure mucho este tripartito de los cojones, ya hay mucha gente revolucionada, entre los radares, el caso de la familia Tous y su vigilante, la gente indefensa de los chorizos, y los ocupas que mientras todos pagamos nuestra hipoteca ellos quieren vivir de gorra, y se lo permiten. En fin... Lastima que no les dé por romper unos cuantos radares, a este colectivo, me caerían mejor.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tomemos las cosas con calma que hallan puesto la caja amarilla no significa que este operativa, por ejemplo el de la AP2 aun no tiene hechos los sensores, ni la acometida, aparte de eso le falta la homologacion....

A dia de hoy ninguno de los cirulos ha sido oficialmente inagurado es decir montar un radar necesita una serie de pasos que no se dan de la noche a la mañana, generalmente requiere cierto tiempo, asi que no seamos alarmistas y eso si seamos criticos con Stinger lo mismo que somos con el resto de productos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto Carkits, pero yo no sé cuando un radar de inducción, ya funciona. Solo sé que lo veo puesto y mi copy no me avisa. Logicamente piensas que ya te han follado, y el cabreo que te cojes...:mad:

Los cirano o multanova, si no los tenemos no me preocupa, porque cuando los conecten el copy me pitará, y lo encontraré si no se donde está, pero estos, no sabemos nunca cuando están encendidos, prefiero que me avise, la Spotlist cuanto antes mejor.:)

Estoy de acuerdo y pienso como tú, supongo que cuando funcionen ya los tendremos, siempre he confiado en Stinger, pero cuanto antes los tengamos mejor, antes mas tranquilos estaremos, para cuando ya funcionen, mientras pasas por debajo de los que ya sabes y frenas porqué ya lo sabes que están allí, pero piensas, y si se dejan alguno por ahí y no sé donde está, y da la casualidad que paso...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa esta clara, la spotlist debe de actualizarse lo mas continuamente posible, y aunque sea por un radar solo deben enviarte archivo nuevo, por que esta claro que aunque no salimos de viaje todos los dias y podemos esperar, pero al que pillen en su zona ... menuda gracia le hara

en valencia por ahora tenemos 4 fijos, pero todo llegara; pero cuando pienso en los de cataluña o galicia que casi todos los dias salen noticias nuevas de casetas y otros artilugios ... pues como para ir desactualizado.

demosles tiempo que stinger siempre han sido serios, y con el DSI estan empezando ...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hemos recibido ¿nuevo? spotlist, se llama como el anterior y ocupa lo mismo, si los de la zona de Cataluña lo instalais, comentad por favor si tienen lo famosos radares de induccion en la base de datos

los acabo de comparar con el UltraEdit y me dice que son coincidentes... ya comentareis experiencias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, en la nueva base de datos del DSI, NO ESTAN LOS RADARES DE INDUCCION de Cataluña, al menos dos de los que he visitado esta mañana, el de la salida de St. boi direccion Cornellá, y el de despues del peaje de Martorell, por la autopista dirección Barcelona, así es que lo que yo me temia, que tardan un poco, en actualizar la base de datos por los casi 2000€ que vale el cacharro, cuando hace un mes que los tenemos puestos, y todo el mundo los ha visto. Que pasa, no se ponen al dia o qué?, porqué si ya los han enchufao, como dijeron (a principios del 2007) puede que algun usuario de un DSI ya lo hayan trincado, Ya que no todo el mundo se conecta a una web donde informan sobre los radares. En fin espero que no lo hagan por costumbre, o que se preocupen mas de los radares, nuevos.

También decir que el de la entrada de la diagonal, lo he pillado a 700m de antelación, acojonante, la captación que tiene la antena.

Por cierto ese radar tampoco lo tiene la Spotlist, y mira que lleva tiempo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el de la Diagonal si me lo avisa por Spotlist, el problema en ese radar es que se coge con la antena antes que la mierda de tiempo de aviso de 10 segundos, si vas a una velocidad moderada no avisa hasta que estas encima, los de induccion de la C 31 si los marca, los que indica cayenne no los marca pero los añadi a traves de los puntos de usuario.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio el de Sant Andreu de la barca lo marca ya hace un tiempo, y allí no creo que hubiese nada porque hace como unas 3 o 4 semanas que han puesto las bandas de inducción en el suelo, lo cual indica que también es de inducción. Anteriormente no había nada en el suelo antes, ya que hace tiempo que vigilo ese radar, porqué era de extrañar, una caja, de tipo speedcurb, sin nada en el suelo, y que no lo detectara el copi.

O estaba vacio ó era un multanova estropeao, o lo encendian cuando querían, ya que gente me aseguraba haber-le visto fogonazos...

En fin de todos modos ese si lo tenemos, pero porqué ya estaba marcado antes, no en la última actualización.

Carkits, Si estás en contacto con Eusebio se lo podrías comentar, que faltan radares de inducción, o un e-mail con las cordenadas, o alguna escusa, a ver que nos dicen. Así averiguamos también el archivo de los sonidos mp3, si se les ha perdido, o ké.:)

:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he mandado un e-mail a los de Stinger, notificando que faltan los dos radares de inducción que os comentaba, y me han dicho que lo confirmarian, para en breve tenerlos en la base de datos, del DSI, les mandé las cordenadas, por supuesto, ya que las recogí, hace unos dias.

Veremos a ver si las ponen rápido.

Por cierto el archivo de sonidos mp3, me han dicho, (ya que siempre pregunto, por él) que a finales de mes, lo tendremos. Antes tienen previsto otra actualización, para la semana que viene, así que estaremos al loro.

Una cosa Carkits, cuantos detectores llevas? porqué veo que tienes un DSI, y en tu Nick aparece un 975 actualizado a roadpilot.:smash: Pues si que te molan los aparatos estos. je, je

Cual crees mas fiable? llevas también dos antenas en el DSI?:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff tengo un poco de todo pues las pruebas es lo que requieren

2 Rx75

1 X50

1 550

1 330

1 Quintezz 8500

1 Cobra 2600

1 Ventura

1 DSI

2 975

1 660

1 966

2 RoadPilot

Dependiendo del coche me llevo una cosa u otra puesta.

Saludos

¡Vaya coleccion!,eso si que es llevar proteccion y lo demas un cuento.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff tengo un poco de todo pues las pruebas es lo que requieren

2 Rx75

1 X50

1 550

1 330

1 Quintezz 8500

1 Cobra 2600

1 Ventura

1 DSI

2 975

1 660

1 966

2 RoadPilot

Dependiendo del coche me llevo una cosa u otra puesta.

Saludos

Pa ponerlos todos en el salpicadero y darte una vuelta. je, je

Eso sí cuando te pregunten, les dices, que es un ecualizador, pa la radio.:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.