Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, acabo de recoger el coche despues de la instalación de un Genevo Pro II y queria actualizar el firmware al equipo. Pensando que seria como el Genevo Max que tenia antes, mi sorpresa viene cuando veo que necesito conectar el USB al detector dentro del coche al puerto USB de la centralita, sin embargo no me han dejado acceso a dicho puerto. ¿Tengo otra forma de actualizar el detector o tengo que llevar el coche de nuevo al taller? Gracias!

Posted
En 22/2/2025 a las 17:47, kitos_10 dijo:

Buenas tardes, acabo de recoger el coche despues de la instalación de un Genevo Pro II y queria actualizar el firmware al equipo. Pensando que seria como el Genevo Max que tenia antes, mi sorpresa viene cuando veo que necesito conectar el USB al detector dentro del coche al puerto USB de la centralita, sin embargo no me han dejado acceso a dicho puerto. ¿Tengo otra forma de actualizar el detector o tengo que llevar el coche de nuevo al taller? Gracias!

Date cuenta que lo debes de actualizar todos los meses con lo cual debe de estar accesible la toma USB,a mi también me dejaron la toma oculta pero como sabia donde estaba la alargue con un cable de 50cm hasta debajo del volante que lo tengo accesible

Posted

El equipo incluye un cable prolongador USB para que la centralita pueda ir oculta pero se tenga acceso al puerto USB. Habla con el taller y que te digan dónde han dejado ubicado el cable prolongador USB.

Un saludo

Posted
hace 14 horas, elcoyan dijo:

Date cuenta que lo debes de actualizar todos los meses con lo cual debe de estar accesible la toma USB,a mi también me dejaron la toma oculta pero como sabia donde estaba la alargue con un cable de 50cm hasta debajo del volante que lo tengo accesible

Tampoco es imprescindible actualizar todos todos los meses. La recomendación es hacerlo al menos cada 3/4 meses.

Un saludo

Posted

funcionan bien esos cables alargadores?

Supongo que será como todo. uno de buena calidad.

Lo comento, porque yo puse uno, y me dio muchos problemas al actualizar. No era original. Pero tampoco se me antojaba que fuese malo.

No era muy largo, como de unos 50 cm

Posted
hace 5 horas, thara dijo:

funcionan bien esos cables alargadores?

Supongo que será como todo. uno de buena calidad.

Lo comento, porque yo puse uno, y me dio muchos problemas al actualizar. No era original. Pero tampoco se me antojaba que fuese malo.

No era muy largo, como de unos 50 cm

Es importante que el cable no tenga resistencia muy alta y que no cambie la impedancia o el equipo no arrancará la actualización por precaución. Si es un cable USB (de datos) y de buena calidad, no habrá problema.

Un saludo

• Like 1
Posted
En 26/2/2025 a las 18:09, Equipo Todoradares dijo:

Es importante que el cable no tenga resistencia muy alta y que no cambie la impedancia o el equipo no arrancará la actualización por precaución. Si es un cable USB (de datos) y de buena calidad, no habrá problema.

Un saludo

Probare otra vez con uno de buena calidad.

Como el que puse, me dio problemas, había descartado la posibilidad de actualizar así, con un alargador.

Gracias por la info

• Like 1
Posted

parece que es un taller con poco conocimiento y experiencia en estos equipos.

ojala la instalación, por lo demás, te funcione bien con buenas distancias, pero .....

Posted
En 26/2/2025 a las 9:53, Equipo Todoradares dijo:

Tampoco es imprescindible actualizar todos todos los meses. La recomendación es hacerlo al menos cada 3/4 meses.

Un saludo

Pues yo lo hago todos los meses,dejaré un periodo de 3 meses para actualizarlo,pensaba que se actualizaba mensual

Saludos

Posted
hace 26 minutos, elcoyan dijo:

Pues yo lo hago todos los meses,dejaré un periodo de 3 meses para actualizarlo,pensaba que se actualizaba mensual

Saludos

Todos los meses se libera una nueva versión de la base de datos GPS. Puedes actualizar todos los meses si quieres, no hay problema. 

Lo que se recomienda es al menos una vez cada 3 meses.

Un saludo

Posted
En 8/3/2025 a las 11:14, Equipo Todoradares dijo:

Todos los meses se libera una nueva versión de la base de datos GPS. Puedes actualizar todos los meses si quieres, no hay problema. 

Lo que se recomienda es al menos una vez cada 3 meses.

Un saludo

Gracias

• Like 1