sensor aparcamiento en moto...


josecbr

Publicaciones recomendadas

Hola veo que es tu primer post en este Foro, te informo que existe un subforo de presentaciones para que los demás foreros te puedan dar la bienvenida oficialmente, pásate por allí: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

En cuanto a tu duda, yo no sé de nadie que haya sido multado o parado por este tema ni por llevar antiradar en el coche. ¿si se nota mucho? Pués no lo sé por que en una moto no he visto a nadie que lo sepa y probablemente al ser un aparatito nuevo y diseñado en principio para los coches no sé como podrías ponértelo.

A ver si alguien más puede orientarte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes k nada decir k soy novato xD

pero aunk no te tomen la matricula por delante, si te toman la velocidad por delante... no se

Claro que te la toman por delnate tambien pero normalmente no llevas matrícula o es muy pequeña,seguro que en la foto no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes k nada decir k soy novato xD

pero aunk no te tomen la matricula por delante, si te toman la velocidad por delante... no se

Si no tienen la matricula no pueden multarte, siempre podrás decir que si, que tu también has visto como pasaba de follao ese loco con esa moto que se parecía mucho a la tuya. :the_finge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.