En Porriño(po) y alrededores velox ó lasercam


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
se pondrán en la autovía??????

esperemos que no nos pille

Quiero pensar que lo dedicarán más a las carreteras secundarias,ya que en la autovia ese coche tan grande da "muxo" el cante y en una secundaria pasa más desapercibido.

De todas formas en la A55 en Ribadelouro hay que tener mucho cuidadito con él :smash: ya que solía ser una posición muy habitual.

(Vease avatar de Carlos996)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy estaba la 807 gris en la circunvalación nueva de vigo en direccion puxeiros a la entrada del 1º tunel en el 80 allí metida a la derecha. cuando pasé yo vi a un hombrecillo de verde cerrando el porton y luego entrando en el coche.

a la salida del tunel en la subida estaba la pareja motorizada, me imagino que recetando.

aproximadamente a las 18:45 h.

en ese sitio si vas atento se ven bastante bien, yo ya he visto allí otro día al megane.

saludos y al loro y los del peretronic que lo disfruten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde estaba la 807 en La Cañiza en zona de 120 bajando y me llamó un amigo que lo habia trincado un 307 gris.

Entonces me desplazé por si teniamos nuevo cochecito y era la 807 con trípode multanova ya que el lasercam sigue de "averia".

http://img71.imageshack.us/my.php?image=807caizani3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Si señor Francisco, gracias por el aviso. :drunk[1]:

Aun te falta como a mi para llegar al grado de "maese cazador" que sustenta nuestro amigo Pidexo :D pero buen ojo has tenido!

Pidexo está fuera de categoría, "maese cazador", llegar ahí es imposible. Joer no se le escapa una.

:BoomSmili :BoomSmili

salu2

Tengo que confesar que esta pillada es de mi mujer, que algo va aprendiendo, y como buena copiloto me avisó " Que es eso que hay ahí, parece un laser" y acertó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando por Porriño he visto esta semana unos cursos que impartia la DGT para policias locales sobre el manejo del multanova en trípode.

Los agentes de paisano prestaban mucha atención

Despues se dedicaban a poner el trípode y venga un flash tras otro.

Ya al final aquello parecia un "botellón" entre los guardias sentados en las aceras y los curiosos que paraban....

oarafr.jpg

2cfpkxk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira como se lo montan ellos alli todos juntitos.

Yo le tendria mas miedo a una langosta que a un velox.

Pasate por aki.

Tu tranquilo que si paso por alli os llamo a todos y nos comemos unas langostas :D . Ya tengo ganas de conocer a la familia TDR ya que es la mejor despues de la mia jejeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galicia Calidade, es que estos de prriño......solo les falta la tapita de plpo y las cervezas. Que graciosos todos apiñados:qmeparto: .

habra que andarse entonces con mas cuidado todavia, aun ayer anduve por aquellos parajes, pero siempre con mucho cuidado, por eso de que sus saldo de puntos esta a pnto de agotarse!!!!!

Un saldo a todos y buen trabajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.