posible caza del autevelox


moreno42

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos, es la primera vez que entro espero hacerlo bien.

En cuanto al autevelox, me explico, si te paran despues de la foto hay una solucion, soy radio aficionado, el cual se que trasmiten en Fm para decir color del coche y marca, entonces, con una radio 2 metros FM se hace un scaner y se coje la frecuencia, de la radio, y solo hay que llevarla activada y cuando se oiga decir tal coche entonces frenar,

eso si nos paran, si no? pues a pagar.

Otra cosa que oi a la gente que hace inspecciones de verificacion de radares, me dijiero que poniendo un hilo de seda, de pesca y lo cruzas en la matricula, pero no tirante, si no que balancee, la foto sale partida, por cuyo caso no la pueden invalidar.

Nada mas, espero que alguno lo pruebe

Un saludo

Sergio:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que es tu primer mail, bienvenido. De todas formas tienes este foro: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18 para que te demos la bienvenida oficial.

Puntualizar que no es autevelox, sino autOvelox ;)

Y, por último, no acabo de entender ninguna de las dos soluciones, podrías explicarlas otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entendi la primera, consiste en sintonizar en una radio la frecuencia FM atraves de la cual se dan el aviso del coche camuflado al coche expendedor de recetas, su teoria consiste en que si vas circulando y oyes algo por esa frecuencia, frena porque por ahi hay un radar. La idea en si no es mala, pero deja demasiado al azar sobretodo porque la practica de parar al infractor esta en claro desuso y ademas, no se yo con que antelacion podrias capatar esa frecuencia, o si en todas las comunidades esla misma frecuencia. Pero bueno Si es cierto que emiten en FM y que se les puede pillar con cualquier radio, tiene su sentido.

Lo del hilo de pescar... eso me suena mas a leyenda urbana e imagino que hasta estara tratado por el foro. Pero eso te lo dejo a ti sistema :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como dije antes una radio 2 metros FM alcanza minimo 1 km, por tanto hay espacion para frenar, creo que vale mas esto que nada, ya que si no vas algo protegido caes seguro, tenemos un 50 %de poder cojerlo,no tiene porque ser una radio con antena, solo un wualquitalki, asi que eso es lo que pense,ya como he leido el autovelox no se puede detertar, si no lleves una capa como los aviones de guerra y eso vale mucho no creeis?

Espero me haya explicado con claridad, solo es una idea,

hasta que algun dia salga algo mejor

Sergio:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se me olvido una cosa,

si no te paran a darte la receta, lo tenemos mejor, cuando nos manden la carta quien era el conductor, no contestas y despues pagas la multa, y no te quitan puntos, es otra alternativa, radio FM y si no pagar y ya esta, asi no perdemos esos puntos de oro que aun tenemos

Un saludo

Sergio:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Toda la Golf Charlie de España, en días alternos emite o bien en FM normal o en Tetrapol (codificado) , asi que este sistema es inviable, ya que normalmente lo hacen con tetrapol , que es un sistema de codificacion digital y solo pueden escuchar/transmitir aquellas emisoras que estén dadas de alta en un servidor principal de la DGT o GC o donde pertenezcan.

Es un sistema que funciona como una radio en sitios que hay cobertura para hablar con otras dotaciones (cotas) como dicen ellos y si no hay cobertura de radio se enganchan por GPRS automaticamente.

Llevo casi 12 años de orejas en las frecuencia de 0.100 Mhz a 2 Ghz banda continua y se nota bastante que cambian de frecuencia a tetrapol , los nacionales ya estan todo el dia en tetrapol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la radio es una opción, pero dependemos de que haya cazado anteriormente a otro incuto para que oigamos otra comunicación, no? Y de todas formas, la frecuencia a la que se comunican es única para ellos? Porque sino vaya chicharra oyendo a todo el mundo ... cómo identificaríamos que son los malos?

En cuanto a lo de no contestar a la identificación del conductor, es cierto que no te quitan puntos, pero te cae una cuantiosa suma de dinero, creo recordar que 1.500€. Este tema ha sido bastante debatido:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2954

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3006

Respecto a lo del hilo de pescar, pues no, no se ha citado nunca en este foro. Pero sigo sin saber cual es el quid de la cuestión. Por salir partida la matrícula no es válida la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:meparto: Hola a todo el foro, soy novato y espero hacerlo bien y saludando.

Sobre lo que dije del hilo de seda(hilo de pescar fino)lo dijeron a un amigo mio los que hacen las medidas de industria de los aparatos de medir.Parece ser que cuando una foto esta partida por el hilo, eso foto no es valida, porque se puede pensar que es trucada.asi me lo dijero y tiene logica el hilo no se ve ya que lo pones blanco y no se ve yo lo llevo hace un años y he pasado alguna vez y no he recibido la receta, pero creo que no son cuentos chinos,

Y otra cosa tambien dijeron, cuando te paran hacer un control de alcolemia, dicenn, cuando les para para hacer el control, un listo saca una botella de wyski y se hecha un trago. Al hacer la prueba dice el, ponga que acabo de dar un trago?

Que puede hacer el guardia poner receta? cuando lo ha tomado con el vehiculo parado? asi me lo han contado, pero creo que no pueden poner denuncia.

Pensar lo que querias, pero eso es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, eso de pegar un trago delante del GC en sus morros, seguro que te mete un paquete si no de velocidad, de alcoholemia o por cualquier orea cosa por listo!! y si no te tiene ahí parado las hora que quiera con la disculpa de que está esperando la comprobación por radio de los datos de tu vehículo :smash: Creo que es vacilar demasiado.

En cuanto a lo del hilo de pescar, si lo había oido pero no conocía a nadie que lo llevara o lo hubiera probado, porque, ¿como sabes que funciona? si dices que no pueden multarte por que la foto no es valida, quiere decir que a tí no te mandan la foto (ya que no vale), por lo tanto ¿como sabes como te ha retratado el radar? y sobre todo ¿como ha salido?, el que no te haya llegado ninguna receta no quiere decir que sea por el "hilo de pescar", mejor sería pasar por un radar a propósito (que sepas que esta activo), pasartelo lo justo para que te retrate (multa mínima) y así sabes ciertamente si funciona o no y el gasto es mínimo con el beneficio que le puedes sacar en no pagar en sucesivos radares ¿no?

Aquí se somete a prueba todo, y si no, cojete un buen ventilador y le pegas caña a la matrícula con el "hilo de pescar", haces una pequeña grabación y vemos como queda :floor:

Toda idea es buena, y si está contrastada mejor ;)

En cuanto a lo del captar en FM, como te han dicho ya casi todos emiten en Tetrapol, así que..... no es solución.

Todavía estamos con los Putovelox!!!!!! y seguiremos por tiempo :P

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, sopretodo a ron666 lo que yo he dicho es que

esa informacion me la dieron gente que esta en contacto con los que ponen recetas,y yo he tenido esa experiencia 2 veces, a lo mejor tuve suertey no estaba activo, no lo se,solo digo esto para que alguien lo lleve, cuesta poco ,pero contrastado no. aqui la mayoria de las cosas no son contrastadas,creo.

En cuanto al trago delante de ellos, uno es muy libre de echar un trago donde quiera, aqui aun hay democracia, pero asi me lo dieron y asi os lo digo, no tengo ningun interes ser protagonista de nada, y por ultimo deciros que yo no voy a toda leche por ahi, me jode que en una limitacion te joda, sin ningun fundamento de seguridad, si quiero correr con todo el riesgo, quito las matriculas y ya esta,todo tiene penalizacion, y el primer dia es muy dificil que te cojan, yo no hago carreras, para eso estan los circuitos.

Un saludo y espero quede todo aclarado

Sergio:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, sopretodo a ron666 lo que yo he dicho es que

esa informacion me la dieron gente que esta en contacto con los que ponen recetas,y yo he tenido esa experiencia 2 veces, a lo mejor tuve suertey no estaba activo, no lo se,solo digo esto para que alguien lo lleve, cuesta poco ,pero contrastado no. aqui la mayoria de las cosas no son contrastadas,creo.

En cuanto al trago delante de ellos, uno es muy libre de echar un trago donde quiera, aqui aun hay democracia, pero asi me lo dieron y asi os lo digo, no tengo ningun interes ser protagonista de nada, y por ultimo deciros que yo no voy a toda leche por ahi, me jode que en una limitacion te joda, sin ningun fundamento de seguridad, si quiero correr con todo el riesgo, quito las matriculas y ya esta,todo tiene penalizacion, y el primer dia es muy dificil que te cojan, yo no hago carreras, para eso estan los circuitos.

Un saludo y espero quede todo aclarado

Sergio:drunk[1]:

Hola a todos, mira esos comentarios que siempre los traspasan unos que dicen que conocen a otros, siempre lo dicen así, con el fin de sentirse avalados y así creibles....sino 100/100 es una invención.;)

De verdad moreno42, no peques de ingenuidad en lo que dices de otro que se hace el "sherif", poniendose a beber delante de la "Autoridad", vacilando como ha dicho el compañero Ron666, si piensas que la democrácia permite todo eso, no soy yo quien te explique lo contrario, tú convencimiento es solo tuyo y del todo respetable, pero mejor si no has conocido los "Cuatro jinetes del apocalípsis".....Quien manda, manda:(

En cuanto a lo de quitar la matricula y así no te pillan, hombre claro que todo tiene su riesgo.....pero cuidadooo hay que hacer las cosas con inteligencia y riesgo calculado con toda su estrategia. Fijate yo que soy de otra galaxia, ahora desde hace pocos años, es cuando estoy disfrutando más que un enano. Con el pepino que ves en mi avatar, mi pasión supréma consiste en "tomar" campo en cualquier prado, fumarme mi purito (si, ya se que soy un criminal y asesino por fumar....perooo), y con mis prismáticos estoy a la espera de que aparezcan, y te aseguro que siempre aparecen (hay más que cucarachas), los rurales GC. Cuando se acercan sobre los 500 mts., arranco y ellos empiezan a correr detrás, pero es inútil yo ya me he elevado y escapado de sus garras, y además les saludo. Claro yo no llevo matrícula ni nada que sirva para la identificación, por lo tanto ésto es un riesgo calculado. Según los cánones de la estrategia militar ó cualquier tipo, siempre tienes que asegurarte una puerta ó vía de escape, de lo contrario KO.

Toda mi vida he estado dentro de las reglas y siguiendolas, y cuando me he dado cuenta que todo es virtual, a sido cuando me he esfumado a otra galaxia y recuperar los años perdidos con mi libertad absoluta....y sin hacer daño a nadie. :amen:

Espero que no te sepan mal mis comentarios, todos son con la mejor de las intenciones.

Saludos

Beaver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido moreno.

Este forero está aportando cosas nuevas e interesantes, la verdad.

Lo de la radio en FM es una buena idea, aunque quizás desfasada por la tetrapol esa que comenta otro.

Y lo del hilo de seda, bueno, tiene su lógica.

Creo que hay que tomar todo en cuarentena sí, pero no desechar nada per sé, desde luego la vía de anticiparnos o NEUTRALIZAR o INTERFERIR en la emisión de radio me encanta.

Más que escuchar, lo suyo sería llevar un jammer pero no de láser, sino de EMISION DE RADIO, de tal modo que jodiese a cualquiera que quiera establecer comunicación por radio en 1 km. o mejor, en 4-5 km. a la redonda.

Algo parecido a lo que hacen algunos coches oficiales con el móvil, que te anulan la frecuencia y te cortan la llamada.

Y de paso jodería a los camioneros, que les tengo una manía atroz. :smash::floor:

En serio, eso de interferir en las señales de radio de la pasma sería buenísimo, además te libraría de Multanovas, Autovelox, Pistolas Laser y demás realea... y los fijos para el Tom Tom.

sigue explayándote Moreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vamos a ver si nos aclaramos, en la actualidad, la GC y PN emiten por tetrapol como muy bien dice pepe.discoduro, aunque si es cierto que todavía emiten en analógico pero simplemente cuando van a decirse cosas sin transcendencia como por ejemplo para avisarse de que se pasen al canal tetra por lo que sus comunicaciones son escasísimas casi casi nulas por el sistema analógico, otro caso distinto es el de las locales, estas sí por lo menos en Valencia aún emiten en analógico y con cualquier escanner los tienes localizados, pero el problema es que valencia la tienen dividida en varios deltas (zonas de la ciudad) y en cada zona emiten por frecuencias diferentes 468.xxx 469.xxx mhz por lo que si vas circulando por la ciudad, no te vas a poner a ir cambiando de frecuencia según vayas cambiando de zonas y encima no todos los dias emiten por las mismas frecuencias ya que los de una misma zona hoy emiten en una frecuencia y mañana emiten 800 khz más arriba o más abajo, en resumen lo veo inviable, super incómodo y total para controlar sólo a una PL.

En cuanto a lo el hilo :confused: lo veo tan surrealista que no sé que decir, esperaremos alguna prueba de algún forero, pero desde luego no me veo yo con un hilito de pescar colgado de la matrícula, ¿habría que revisar a toda hora si todavía esta el hilito?, para cuando se perdiera ¿tendríamos que llevar un carrete detrás como repuesto?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.