tygerghost Posted January 11 Report Posted January 11 Hola buenas, me compre hace poco un genevo one m de segunda mano y hay algunos radares que no los detecta. He estado probándolo estos días y, solo detecta consistentemente un Multaradar en la ap636 a la altura de Ormaiztegi, y un Dahua en el cambio de la N1 a la A15 direccion Donostia. No me detecta en la N1 a la altura de Alegia en ninguna de las 2 direcciones el radar que hay y en la N1 tambien a la altura de Andoain tampoco me detecta el radar que hay. Haciendo pruebas, active todas las bandas y a parte de volverme loco con la banda k (lógico) me detecto el de Andoain como banda K y luego como Dahua. No se si sera un error de mi parte o me estoy perdiendo algo. Por asegurar, el coche NO tiene luna atermica y el detector esta puesto lo mas arriba posible. Tambien he utilizado la configuracion recomendada que esta en el manual y en youtube. Adjunto un vídeo de como paso por el radar de Alegia dirección Vitoria y solo me avisa el avisador, el detector ni lo huele. https://youtube.com/shorts/wD9KD9vpVS0 Quote
abergueiro Posted January 11 Report Posted January 11 los que no detecta pueden estar apagados ...muchas cabinas estan vacias suele ser de cada 4 cabinas una tiene radar ....tambien puede ser un autovelox (laser)que tampoco te lo va a detectar. Quote
tygerghost Posted January 12 Author Report Posted January 12 Hola, yo creo que al menos el de andoain si que esta activo y lo detectaba el escort que tenia antes. No se si sabeis algun radar de banda ka que este activo por euskadi, sobre todo por la zona de guipuzcoa para que lo pruebe porque esos creo que eran ka y de momento no me ha detectado absolutamente nada en ka el detector. He probado con la configuracion poner la configuracion recomendada y tambien poniendo ka ancha y nada. Quote
abergueiro Posted January 12 Report Posted January 12 En el pais vasco se están sustituyendo los ka por mtcd y algún dahua .....el Max center creo que tiene un multa nova Quote
Equipo Todoradares Posted January 12 Report Posted January 12 Los de Andoain son MultaradarCD uno (vacío en la imagen): Y banda KA el otro (el de tu vídeo, que parece vacío también): Activando la banda K es normal que pite al acercarte porque recibes la falsa alarma de la gasolinera que hay previa y que se ve en tu video. No es tan raro que los dos radares estén vacíos. Hay muchas cabinas que no tienen nada dentro y muchas otras que, aún teniendo radar, no está activo. Hay muchas más cabinas que radares en España. Todos los radares tienen que pasar una verificación anual. No me creo que no detecte un radar en banda KA si está encendido, así que al 99% no está encendido. Además, como te han indicado, el País Vasco está reemplazando todos los KA por radares en banda K modulada (MultaradarCD y DAHUA). No veo dónde está el problema, lo que comentas es normal. Un saludo Quote
javitax Posted January 12 Report Posted January 12 En 12/1/2026 a las 8:26, tygerghost dijo: Hola, yo creo que al menos el de andoain si que esta activo y lo detectaba el escort que tenia antes. No se si sabeis algun radar de banda ka que este activo por euskadi, sobre todo por la zona de guipuzcoa para que lo pruebe porque esos creo que eran ka y de momento no me ha detectado absolutamente nada en ka el detector. He probado con la configuracion poner la configuracion recomendada y tambien poniendo ka ancha y nada. Saliendo de amara dirección eibar el radar que hay despues del túnel es banda ka Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk Quote
tygerghost Posted January 13 Author Report Posted January 13 Ok, muchas gracias He escrito porque como el equipo es de segunda mano y el escort me los detectaba antes no me fiaba de que estubiera bien del todo, pero si que es cierto que hace unos meses que no usaba el escort, y que uno que antes era ka, paso a ser multaradar en diciembre osea que tendria sentido que los esten cambiando o que esten vacios. Un saludo Quote
Equipo Todoradares Posted January 13 Report Posted January 13 hace 1 hora, tygerghost dijo: Ok, muchas gracias He escrito porque como el equipo es de segunda mano y el escort me los detectaba antes no me fiaba de que estubiera bien del todo, pero si que es cierto que hace unos meses que no usaba el escort, y que uno que antes era ka, paso a ser multaradar en diciembre osea que tendria sentido que los esten cambiando o que esten vacios. Un saludo Sí sí, de hecho el País Vasco es el primero que está "consiguiendo" eso (reemplazar todos los KA por nuevos K modulados como elMultaradarCD y el DAHUA) y casi ha terminado. El resto de comunidades van al tran tran y mucho más lentas. Algunas más rápido otras menos pero en el resto aún quedan bastantes. Como dato, en el resto de comunidades están metiendo MultaradarCD, DAHUA y Cirano 670. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.