Recommended Posts

Posted (edited)

Hola

Utilizo el Pro II con la motocicleta y, al tenerlo conectado al casco, todos los sonidos son MUY ALTOS incluso teniendo el volumen al nivel 1.

Puedo bajar el volumen del casco también para atenuar el Pro II pero entonces no oigo los mapas ni las comunicaciones con el teléfono.

Podéis hacer que el volumen baje un par de niveles? creo que no perjudicaria a nadie que lo use en coche y a los moteros nos haríais un favor enorme.

Un saludo

David

Edited by David_
Posted
hace 1 hora, David_ dijo:

Hola

Utilizo el Pro II con la motocicleta y, al tenerlo conectado al casco, todos los sonidos son MUY ALTOS incluso teniendo el volumen al nivel 1.

Puedo bajar el volumen del casco también para atenuar el Pro II pero entonces no oigo los mapas ni las comunicaciones con el teléfono.

Podéis hacer que el volumen baje un par de niveles? creo que no perjudicaria a nadie que lo use en coche y a los moteros nos haríais un favor enorme.

Un saludo

David

En un coche, el nivel 1 directamente es inapreciable. No es un problema del PRO 2, es un problema de lo que tengas conectado para mandar el audio al casco. No se puede reducir el volumen, normalmente en el coche se lleva al 7 y mucha gente al 8 (máximo).

Un saludo

• 2 weeks later...
Posted

El problema es que estás amplificando 2 veces, una la hace el equipo y otra el emisor que has puesto y eso te distorsiona

Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk