Zanc Posted May 2 Report Posted May 2 (edited) Buenas! Según he leído en el manual del Max, “Se recomienda ubicar el dispositivo a la derecha del retrovisor central, lo más alto y centrado posible.” ¿Se vería afectada la efectividad, si lo pongo a la izquierda del retrovisor? Si lo monto a la derecha, además de que tengo que estirar mucho el brazo para pulsar los botones y/o el sensor de movimiento, el propio retrovisor me tapa parte de la pantalla (y o tendría que poner casi 20cm más a la derecha aún o bajarlo 15cm). El parabrisas no es atérmico y llevo una lámina estrecha de parasol, y no hay nada que obstaculice delante del sensor del Max. Un saludo! Edited May 2 by Zanc Quote
abergueiro Posted May 2 Report Posted May 2 Claro que puedes ....lo ideal es ponerlo en un sitio que funcione bien y que te sea fácil de retirar el equipo en caso de un control .. 1 Quote
Zanc Posted May 2 Author Report Posted May 2 En 2/5/2026 a las 17:14, abergueiro dijo: Claro que puedes ....lo ideal es ponerlo en un sitio que funcione bien y que te sea fácil de retirar el equipo en caso de un control .. O eso… o me alargo los brazos y crezco un palmo Quote
Equipo Todoradares Posted May 4 Report Posted May 4 En 2/5/2026 a las 14:25, Zanc dijo: Buenas! Según he leído en el manual del Max, “Se recomienda ubicar el dispositivo a la derecha del retrovisor central, lo más alto y centrado posible.” ¿Se vería afectada la efectividad, si lo pongo a la izquierda del retrovisor? Si lo monto a la derecha, además de que tengo que estirar mucho el brazo para pulsar los botones y/o el sensor de movimiento, el propio retrovisor me tapa parte de la pantalla (y o tendría que poner casi 20cm más a la derecha aún o bajarlo 15cm). El parabrisas no es atérmico y llevo una lámina estrecha de parasol, y no hay nada que obstaculice delante del sensor del Max. Un saludo! Puedes ponerlo en el lado izquierdo, no cambia ni influye en el rendimiento salvo que lo dejes totalmente pegado al retrovisor. La recomendación de ponerlo en el lado izquierdo responde a que la bocina interna queda menos "bloqueada" por el retrovisor que si se coloca pegado en el lado derecho. Además, en algunos coche, puede impedir que se baje el parasol del piloto. Un saludo 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.